Jackson RR3 y Roland Cube 30x

draken02
#1 por draken02 el 08/11/2009
Buenas, soy nuevo en la comunidad y hace poco tiempo que me empece a interesar por tocar la guitarra y demas. Actualmente tengo una guitarra cutrisima y un ampli casi peor, por lo que he estado buscando algo nuevo, que me pueda durar bastante. Al final he encontrado lo que pongo en el titulo, una Jackson RR3 y un ampli Roland cube 30x. Basicamente el ampli lo usaria para ensayar en grupo, ya que supongo que con 30 watios no daria mucho mas de si, pero que me llegue para ensayar y tenga un sonido de calidad. La guitarra ya me gustaria que me durara bastante mas, tanto para ensayos como para futuros conciertos, si algun dia hacemos, xD. Lo que "toco" basicamente es algo de trash y power, estilo Metallica y Dragonforce en lento.
¿Pensais que es buena eleccion ambas cosas? ¿Me recomendais algo distinto? (a poder ser, en la misma gama de precio, en total unos 800€ maximo)
Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 08/11/2009
Por esos prcios comprate una guitarra sobre 500 euros, q hay muy decentes, y un ampli que te sirva para ensayar, que con 30 w no vas a llegar ni de lejos. Y para el estilo que practicas y por esos precios yo me iria a por un Spider, que ahora estan de puta madre.
Subir
miniguzmi
#3 por miniguzmi el 08/11/2009
yo tengo esa guitarra y tengo un line 6 spider III y me va de putisima madre tanto para ensallar como para conciertos (aunque ahora no tenga grupo u.u xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas