Jackson RR3 problemática

Necromancer
#1 por Necromancer el 08/02/2013
Muy buenas a todos, venía a preguntaros debido a mis conocimientos mínimos que debería hacer con la problematica guitarra que poseo. El caso es que me la compré de segunda mano muy baratita pero ahora estoy pagando un alto precio por la falta de componentes que presenta y el sonido tan horrible que produce. Le faltan muchas piezas como los tornillos esos que van en la cejuela, las pastillas no se como andan, le falta barra y la tapa de atrás, aparte de que está hecha unos zorros. Ese es el estado en el que me pillé ésta RR3, barata eso sí, pero quiero ponerla minimamente decente y sentirme cómodo tocando así que he aquí mis dudas.

¿Si la llevo a un luthier para una puesta a punto completa directamente éste, aparte de repararla, me instalaría los componentes que faltan? Y en caso de ser así... ¿Por cuanto me puede salir más o menos? No me importaría gastarmelo en repararla salvo si se excediera al punto de tener que comprar otra, pero la verdad es que es una RR y me encanta.

Bueno, haber si me podeis echar un cablecillo ante tanta duda que estoy muy verde en éstos temas, gracias de antemano.

P:D: Soy de Granada por si alguien me aconseja algún luthier o algún lugar donde comprar los componentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Necromancer
#2 por Necromancer el 09/02/2013
Se me olvidó aclarar por si sirve de algo, que es el modelo fabricado en japón con puente flotante licencia floyd rose y pastillas seymour duncan, gracias.
Subir
altmplro
#3 por altmplro el 09/02/2013
Podrías poner algunas fotos para ver en concreto lo que le falta a tu RR3, pero por lo que dices no le falta mucho y se podría arreglar relativamente fácil tu mismo.
A mis guitarras le saco la tapa que va en la parte de los resortes asi que falta menos.
saludos, te dejo mi mail para las fotos
altmplro@gmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo