Jackson RR3 o Jackson RRXMG

Elias Ankhermetal
#1 por Elias Ankhermetal el 04/02/2013
Quiero comprarme una Jackson y dudo entre estos 2 modelos. RR3 o RRXMG...

La RR3 se me queda en 550 € por ser de las que ha en exposición en tienda, con lo cual el precio es un 40% del real. LA RRXMG esta en 648 €

El problema es que no se si son mas cañeras las EMG de la RRXMG o las seimour Duncan Design e la RR3. He visto vídeos en youtube pero no se aprecia bien el sonido

Otra cosa que me preocupa es el Floyd Rose. Mucha gente me dice que tendré muchos problemas con la afinación... y la verdad no creo que le saque mucha utilidad al Floyd, así que también me gustaría saber si alguien conoce algún modelo de similares características sin Floyd o alguna marca diferente por esos precios y con similares caracteristicas
Saludos
Subir
kyuss!
#2 por kyuss! el 04/02/2013
Yo he probado la RR3 y me gustó bastante. No se decirte si el puente era malo o no, porque no la utilize mucho tiempo, pero me pareció mas que correcto con las virguerías que estuve haciendo.
El tema pastillas, pues las Duncan Designed las tuve en una Cort y no son nada malas, pero que quieres que te diga, si estas buscando pastillas "cañeras", pues van a tener mas calidad las EMG. Otra cosa es si las comparases con unas Seymour Duncan de verdad o Dimarzio, etc... que ahi ya si es cuestión de gustos.
Les he echado un vistazo, y otro punto a favor de la RRXMG es que es Neck-Through. Te dara algo mas de sustain y pegada (aparte del tema pastillas).
Un saludo.
Subir
1
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 04/02/2013
La verdad es que la serie X está muy bien. Neck-through, EMG (originales, no como las Designed), Floyd Special (creo que el de la RR3 es licenciado). La X no sé, pero otro punto en contra de la 3 es que cabecea, además creo que ya no las fabrican (me imagino que por eso tienes el descuento). Y no creo que tengas problemas de afinación con ninguna de las dos.
Subir
1
Elias Ankhermetal
#4 por Elias Ankhermetal el 04/02/2013
Muchas Gracias por las respuestas!!

La verdad es que la X es la que tenia en mente, pero al ver la RR3 a ese precio me entraron las dudas... aunque creo que finalmente me decidire por la RRX

Si me gustaria saber, puesto que las pastillas de la X son activas, si son muy dificiles de sustituir las baterias
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 04/02/2013
Quitas la tapa (me imagino que irá atornillada), las cambias y la vuelves a poner. No debería ser más complicado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo