Jackson RR3 o ESP Edwards Alexi 128

Dano_G
#37 por Dano_G el 10/09/2008
Como para no tener buena pinta...

Y en vez de la rr3, porque no la rr5?

:saludo:
---------------------------------
Por cierto, si hay Edwarsd con 2 pastillas, creo que se han equivocado de foto, ademas creo recordar que la que probe tenia 2 pastillas EMG-Hz. Mirad en este link, las caracteristicas pone 2 HZ y la foto tiene una. y luego hay otra Edwards que si que tiene una unica HZ.... y hablo del modelo 128...

:saludo:

Aqui aqui ----> https://www.thomann.de/es/esp_edwards_e_al128_sawtooth.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
redfines
#38 por redfines el 11/09/2008
Pone 2x EMG HZ-H4 Humbucker Pickups pero luego fijate que pone 1 volume control, ahi te dicta que se equivocaron y es solo 1

Y la rr5 no me convence, no compraria una Jackson con puente fijo ^^ para eso compraria una LP o algo asi
Subir
DiegatuX
#39 por DiegatuX el 11/09/2008
a mi la RR5... no me gusta, se ve muy "ochentera". pero la RR24 me emociona bastante xD
Subir
caine
#40 por caine el 11/09/2008
De mirar jacksons RR y demás me acabé dando cuenta de que cuanto más bajo es el número mejor es la guitarra, sólo teneis que comparar la 24 con la 5 con la 3 y con la 1, se nota el cambio como va a mejor según baja el número.

En cuanto al tema que nos ocupa, yo también me quedaría con la RR3, prefiero tener versatilidad con dos pastillas, además que prefiero las duncans a una EMG pasiva...
Subir
DiegatuX
#41 por DiegatuX el 11/09/2008
Hombre en este caso, es un poco otro tema.

Si, tienes razonq caunto menos sea el numero mejor pero la RR24 se llama 24 porque es la unica RR en toda la gama no Cystom que tiene 24 trastes y es una guitarra bastante buena, personalemnete la blanca me encanta, pero es el mismo problea de la edwars solo tiene una 81 en el puenta nada mas pero es preciosa.
Subir
Dano_G
#42 por Dano_G el 11/09/2008
RedFines escribió:
Pone 2x EMG HZ-H4 Humbucker Pickups pero luego fijate que pone 1 volume control, ahi te dicta que se equivocaron y es solo 1

Y la rr5 no me convence, no compraria una Jackson con puente fijo ^^ para eso compraria una LP o algo asi


y que que ponga 1 volume control?:roll:

la mia tiene dos pastillas y tambien 1 volume control...

:saludo:
---------------------------------
mira kauen la leche, por unos 1100€ tienes una Edwards Con 2 pastillas, lo unico...las EMG's, que no se que pensaras....pero son una caña y luego siempre le puedes cambiar y poner unas duncan mas adelante...pero con eso...de puta madre...

Aqui os dejo el link por si acaso...

http://www.espguitars.co.jp/edwards/rv/E-RV-148.html

:saludo:
Subir
redfines
#43 por redfines el 11/09/2008
puede tener 2 pastillas y solo 1 botoncito de volumen?
Subir
Dano_G
#44 por Dano_G el 11/09/2008
RedFines escribió:
puede tener 2 pastillas y solo 1 botoncito de volumen?



Claro que si muchacho, yo tengo 2 humbucker y un control de volumen, y uno de tono...

Tu que tienes alguna tipo a lo les paul?


PD:oye si te comentas algo de la guitarra...

:saludo:
Subir
redfines
#45 por redfines el 11/09/2008
es a lo que voy, las Alexi Signature no tienen control de Tono, ya que solo lleva 1 sola pastilla y lo que yo pase solo especificaba un control de volumen y nada mas
Subir
Dano_G
#46 por Dano_G el 11/09/2008
RedFines escribió:
es a lo que voy, las Alexi Signature no tienen control de Tono, ya que solo lleva 1 sola pastilla y lo que yo pase solo especificaba un control de volumen y nada mas


no te entiendo a lo que ivas...has dicho que si se puede tener un solo potenciometro y 2 pastillas...y me dices algo del tono... no te piyo...:roll:
Subir
redfines
#47 por redfines el 11/09/2008
Acho no me agobies! que me olvide lo que dije ya y porque jajaja da igual deja el tema que me raya xD yo decia que guitarras con 1 sola pastilla no tienen nada mas que un controlador de volumen y ya, solo 1 botoncito para eso, y no estaba seguro, pero me as liado mas xD
Subir
Dano_G
#48 por Dano_G el 11/09/2008
RedFines escribió:
Acho no me agobies! que me olvide lo que dije ya y porque jajaja da igual deja el tema que me raya xD yo decia que guitarras con 1 sola pastilla no tienen nada mas que un controlador de volumen y ya, solo 1 botoncito para eso, y no estaba seguro, pero me as liado mas xD


Hay pequeño duende...no te escondas...que si has fallao has fallao, pero que no pasa naaada, no se nace sabiendo! :)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo