Jackson RR24m o DBZ guitars VENOM watchers

massacration Baneado
#25 por massacration el 14/02/2011
y no te gusta más esta?

https://www.thomann.de/es/epiphone_jeff_waters_annihilationv_rd.htm

por un poco más te venden con estuche.. es la signature de jeff waters de annihilator.. es una pasada..

tambien la tienes en negra... yo me lo estoy planteando
Subir
tiopep
#26 por tiopep el 14/02/2011
Comparándolas:

Puedo hablar sobre las RR las he probado y son un poco inomodas de este estilo V para mí pero bueno... el tacto es bueno y el mastil de las jackson me parecen muy buenas guitarras. Las DBZ no las he probado pero en este caso gana casi por goleada la DBZ. Para mi le falla la estetica (solo es mi gusto) pero para lo que buscas encajará completamente.
Subir
Chancly_FULV
#27 por Chancly_FULV el 14/02/2011
Bueno la de anihilator la he visto en directo y la he tenido en mis manos pero no me convence ademas en calidad creo que es mejor la EC 1000 y lo de amplificadores puess estuve mirando el buguera 6262 pero me informe en una tienda de musica de aqui de granada (dependiente de confianza ya) y me dijo que si que podian sonar bien pero que en construccion y tal no son muy de fiar y que se rompen mucho asi que ya segui buscando y encontre una oferta 2º mano pero al tipo este lo conozco y la pantalla tiene muy poco tiempo ya que la compro hace poco y el cabezal pues 3 conciertos jaja, muy muy aceptable de precio del randall rh 50 t mas pantalla 2x12 con conos celestion por que creo k una 2 x 12 para 50w a valvulas es lo mejor, no se pero si en algun momento siempre la puedo ampliar! xDDD bueno el cambio no se cuando lo are por que estoy pendiente de vender unas cosillas para asi ya pillarlo y aqui dejo un video del ampli en cuestion el mismo ya que el video es del que lo vende jajaja ( ya me decis que os parece)



y bueno y si llega el dia que me toca la loteria ya me metere en la DBZ ya que me molan muchisimo..... xDDDD y...... EN UN MESAAAAAAA XDDD
Subir
massacration Baneado
#28 por massacration el 14/02/2011
ls dbz vemon se ven buenas calidad precio... y te dice una persona que tiene seis guitarras todas de gama alta de 2000 pavos para arriba..

Yo no se si comprarme una vemon wacther para no gastar mucho o tirarme a una caparison chris amott...... que vale 2300 pavos.. eso es una pu...ta maravilla:brindis:

pues vete a por la dbz
Subir
Chancly_FULV
#29 por Chancly_FULV el 14/02/2011
yo sinceramente soy de la opinion que diferencia entre una ESP y un LTD deluxe es el nombre de la pala ya que son matices en maderas que nunca creo llegariamos a pareciar y la dbz pues cuando me toke la loteria me tirare a por una o en rojo o la de la calavera verde!!!! xDDD y las dbz por lo que he leido y he visto son unas guitarras que por el precio que tienen de 3 cifras solamente! xDD pues son unos guitarrones que dan pelo a muchos guitarrones de precios de 4 cifras.... jaja
---------------------------------
Ahhhh se me olvidava el myspace de mi grupo con nuestra 1º maqueta recien gravada con la EC 1000 en accion y una MH 1000, la del otro guitarra, todavia le queremos hacer unos ajustes pero bueno suena decente... xD

http://www.myspace.com/fulvmetal
Subir
massacration Baneado
#30 por massacration el 14/02/2011
Hombre... hay guitarras de calidad precio muy buenas.. pero yo que entiendo de contrucciones de guitarras.. las maderas dicen mucho de su sonido... si le pones tapa armonicas.. si el diapason es de ebano.. que OJO... la dbz es ebonized roserwood... es decir palorosa escuricido..con un tratatmiento que parece ébano... si fuera puro ébano.. te pone Ebony. Esta madera la ponen en los diapasones de las guitarras made in usa de 1500/2000 euros... y te digo que yo tengo guitarras de arce,ebano,caoba.. con diapasones diversos..arce,palorosa,ébano y se nota mucho en el sonido..

La dbz sale mas barata porque el diapason NO es ébano puro sino un palorosa ebonizado..que es más barato..

Incluso el sonido varia..depende de la construcción... si es Nech thru (de una pieza la mejor) o set neck o bolt on(atornillado) etc etc etc

Aun así... tiene emgs 81/85 y tiene buen cuerpo..para el precio que stan ..son muy apetecibles..

Yo tengo una ibanez jem steve vai blanca de las antiguas...diapason de ebano. Una caparison dellinger 2 con emgs.. una gibson lp custom original del 80 (mi favorita) una Lâg 7 cuerdas stephan forté signature(guitarra custom del guitarrista de Adagio) y una esp george lynh(la cual vendo en el foro)


Y ahora no se si lanzarme por otra mega guitarra... o gastarme menos pasta y quedarme con una dbz por ejemplo para trastear con afinaciones y darle cera.....caña burra.
---------------------------------
Yno te mola esta? tiene un muy buen precio y de calidad es igual o mejor que la dbz

la dean eric petterson(Testament)signature



Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Chancly_FULV
#31 por Chancly_FULV el 14/02/2011
No tiene floyd la proxima ya seria con floyd y las puntas redondeadas no me van xDDDD
Subir
massacration Baneado
#32 por massacration el 14/02/2011
Lo bueno de no tener floyd... es que le puedes meter un calibre de cuerdas grueso y una afinación Drop C o D... para tocar caña... un thrash tipo machine head...exodus..etc.

La dbz sta guapa...kizas la forma de picos esta muy exesiva..pero me gusta.

quizas tire por la cara no se..http://www.guitarasylum.com/product_pages/caparison/dellinger_ca.htm
Subir
Chancly_FULV
#33 por Chancly_FULV el 14/02/2011
con un floyd tmb puedes meter drop C y drop B y hasta drop A lo e visto y lo he tocado nada mas lejos en mi grupo afinamos en drop c y el otro guitarra lleva floyd! xDD
Subir
massacration Baneado
#34 por massacration el 15/02/2011
Lo se perfectamente... yo tengo guitarras con floyd y en drop... pero con un puente fijo le sacas mas potencia..

De echo hay muchas guitarras con floyd que te vienen con bloqueadores para hacer esto..
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 17/02/2011
yo iria a por la DBZ sin pensarmelo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo