Jackson rr24, ESP Alexi Laiho signature

ernimatainen
#1 por ernimatainen el 09/10/2010
bueno, me comprare una de estas dos guitarras, evidentemente es mejor la ESP, pero la idea seria que me dijerais si vale la pena pagar la diferencia de precios entre la jackson i la esp.
Es tan mejor la ESP respecto de la Jackson como para que valga practicamente el doble?

muchas gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 09/10/2010
Ernimatainen escribió:
bueno, me comprare una de estas dos guitarras, evidentemente es mejor la ESP, pero la idea seria que me dijerais si vale la pena pagar la diferencia de precios entre la jackson i la esp.
Es tan mejor la ESP respecto de la Jackson como para que valga practicamente el doble?

muchas gracias, un saludo


Pues sinceramente yo no veo que sea "evidentemente mejor" la ESP, la Jackson se le ve tambien muy pepino de guitarra, eh!
Las maderas en las 2 guitarras y la forma de construccion son iguales en las 2, lo unico que cambia es la pastilla que en la jackson es EMG 81 y la de alexi tiene una EMGHZ H4..pero nada mas, todo es igual en las 2.
Si te quieres gastar casi el doble en la ESP, adelante, pero estaras comprandote la guitarra mas por la apariencia(si te gusta mas el color y demas de la de alexi)que otra cosa...
Yo, en mi opinion personal, me pillaria la Jackson.
Subir
constipado
#3 por constipado el 09/10/2010
siento disentir contigo felito.
la diferencia de precio es abismal, si, pero la calidad de construcción, en los modelos "insignia" de ESP, es bastante y bastante superior que el de la jackson. utilizará las mismas maderas, pero los mimos que habrán recibido cada uno es muy diferente. si te compras la alexi, tendrás una calidad muy superior a la jackson, por un precio muy superior, eso si.

Un apunte: los endorsers de ESP, llevan exactamente las mismas guitarras que te venden en el "supermercado": o sea, que si compras una ESP (no ltd) KH-2, una ALEXI, una TRUCKSTER, una GUS... compras EXACTAMENTE, la misma guitarra que usan sus artistas en directo. recibes la misma calidad, que ESP da a sus endorsers.
---------------------------------
felito escribió:
Pues sinceramente yo no veo que sea "evidentemente mejor" la ESP, la Jackson se le ve tambien muy pepino de guitarra, eh!
Las maderas en las 2 guitarras y la forma de construccion son iguales en las 2, lo unico que cambia es la pastilla que en la jackson es EMG 81 y la de alexi tiene una EMGHZ H4..pero nada mas, todo es igual en las 2.
Si te quieres gastar casi el doble en la ESP, adelante, pero estaras comprandote la guitarra mas por la apariencia(si te gusta mas el color y demas de la de alexi)que otra cosa...
Yo, en mi opinion personal, me pillaria la Jackson.


lo único en que se parecen es en la forma del cuerpo, y en las maderas (si es que son la misma) y en la pastilla.
Subir
1
ernimatainen
#4 por ernimatainen el 09/10/2010
uf no se que acer realmente xd
Subir
constipado
#5 por constipado el 09/10/2010
hombre, si yo tuviera 3000 pavacos, pues me cogería la jackson y renovaría totalmente mi equipo de amplificación.
recibes muchísima calidad con la jackson: pues claro que sí, como para no recibirlo en una guitarra de 1000 pavos: ni que fuese eso una epiphone.
recibes la misma calidad que con la esp: no lo creo.

pero claro, eso, solo si tuviese dinero.:risa::risa:
Subir
felito
#6 por felito el 09/10/2010
Tienes el dinero para la ESP?si lo tienes pues compratela pero lo mas logico es pillarse la Jackson, que precisamente mala no es...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo