Jackson RR JS-32

  • 1
juanfranciscovenegas
#1 por juanfranciscovenegas el 06/07/2013
pienso comprar esta guitarra y quiero saber si es buena en madera , sonido , floyd roses ,todo ,etc ha qui les dejo el linck http://queeninstrumentosmusicales.cl/tienda/product_info.php?products_id=2646
acepto otras propuestas sobre guitarras que pueda tener en mente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan Sebastian Cardenas
#2 por Juan Sebastian Cardenas el 06/07/2013
ES UNA BUENA guitarra el unico punto encontra es, al comento de tocar sentado es incomo de resto el sonido y el floyd ni se diga es buena
Subir
juanfranciscovenegas
#3 por juanfranciscovenegas el 06/07/2013
Juan Sebastian Cardenas escribió:
ES UNA BUENA guitarra el unico punto encontra es, al comento de tocar sentado es incomo de resto el sonido y el floyd ni se diga es buena

lo de sentarme no hay problema pero la as probado , lo dices por experiencia , ¿la tienes?
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 06/07/2013
Yo la tengo, y es decente. El Floyd aguanta el uso casero sin desafinarse, así que puedes tocar tranquilo, no se desafinará. El mástil es cómodoy el acabado en general es bueno. Al menos la mía no tiene defectos de pintura, los trastes están aceptablemente nivelados, aunque no esperes que por los costados sean suaves.

Me gustó bastante, y por ahora la tengo con EMGs.
Subir
1
HellRiff
#5 por HellRiff el 06/07/2013
Concuerdo en que es una buena guitarra, yo tengo la Jackson RR , pero una JS35, es la misma, sólo que los inlays son los puntos de la mayoría de las guitarraas, yo como buen amante del Estilo Dimebag, le doy unos buenos palancazos de vez en cuando y muchas veces me toca hacer efectos raros bajando la palanca para destensar las cuerdas al máximo (incluso tocando el cuerpo de la guitarra con la palanca) y al volver a la pocision inicial todo en orden, o desafinaciones milimétricas imperceptibles.

con respecto a tocar sentado, yo cuando me la compre dije "quien querra tocar sentado tocando una guitarra con ese cuerpazo!" pero ahora encontre una forma bastante cómoda de hacerlo y es poniendo la punta mas corta entre las piernas y el pie izquierdo sobre alguna base un poco mas alta que el suelo (yo lo pongo sobre mi Wah) y todo en orden

cherrera escribió:
por ahora la tengo con EMGs.


que EMGs le pusiste y como esta sonando actualmente???
Subir
cherrera
#6 por cherrera el 06/07/2013
Le puse las típicas EMG 85-81, y bueno, suena como cualquier guitarra así, muy parecida a una Charvel que tengo y que venía así de fábrica.
Subir
juanfranciscovenegas
#7 por juanfranciscovenegas el 07/07/2013
cherrera escribió:
Le puse las típicas EMG 85-81, y bueno, suena como cualquier guitarra así, muy parecida a una Charvel que tengo y que venía así de fábrica.
yo tambien pienso ponerle EMG
Subir
juanfranciscovenegas
#8 por juanfranciscovenegas el 07/07/2013
no se por cual decidirme son las mismas en si pero diferente modelo una es una V y la otra modelo jackson ha qui se las dejo jackson http://queeninstrumentosmusicales.cl/tienda/product_info.php?products_id=2646
o esta V http://queeninstrumentosmusicales.cl/tienda/product_info.php?products_id=2524
cual de las 2 es mas comoda para tocar sentado ?
Subir
HellRiff
#9 por HellRiff el 07/07/2013
#8

ERso ya es netamente cosas de gustos, ya que ambas tienen las misa configuración y los mismos componentes, con respecto a tocar sentado, yo con un pie sobre algo que este sobre el suelo quedo muy cómodo, pero vsi te fijas el tipo del video de la Queen, también está tocando sentado, yo eso si para poder estabilizar un poco la guitarra toco con la correa puesta.

Otra cosa... mi guitarra cabecea... no es algo que me moleste a la hora de tocar o algo asi, pero si e incomodó al principio

Saludos!!!

:brindis:
Subir
juanfranciscovenegas
#10 por juanfranciscovenegas el 07/07/2013
en tu opinión es una guitarra muy buena
HellRiff escribió:
ERso ya es netamente cosas de gustos, ya que ambas tienen las misa configuración y los mismos componentes, con respecto a tocar sentado, yo con un pie sobre algo que este sobre el suelo quedo muy cómodo, pero vsi te fijas el tipo del video de la Queen, también está tocando sentado, yo eso si para poder estabilizar un poco la guitarra toco con la correa puesta.

Otra cosa... mi guitarra cabecea... no es algo que me moleste a la hora de tocar o algo asi, pero si e incomodó al principio

Saludos!!!

en tu opinión es una guitarra muy buena
Subir
HellRiff
#11 por HellRiff el 07/07/2013
Absolutamente!!!

no se si MUY buena guitarra (e tocados guitarras mejores, pero que doblan o triplican incluso su precio, pero si una buena guitarra, muchas veces leí que ésta guitarra entraba mas por el ojo que por el oido, pero para el uso que le doy yo, entre la practiac diaria y los ensayos con mi banda me funciona pero FILETE!!!

De todas maneras siempre se puede adornar un poco el sonido ;)

y creo que me haré también de unas EMGs..
Subir
juanfranciscovenegas
#12 por juanfranciscovenegas el 07/07/2013
HellRiff escribió:
Absolutamente!!!

no se si MUY buena guitarra (e tocados guitarras mejores, pero que doblan o triplican incluso su precio, pero si una buena guitarra, muchas veces leí que ésta guitarra entraba mas por el ojo que por el oido, pero para el uso que le doy yo, entre la practiac diaria y los ensayos con mi banda me funciona pero FILETE!!!

De todas maneras siempre se puede adornar un poco el sonido

y creo que me haré también de unas EMGs..

que genero tocas o que genero le va mejor a la guitarra yo toco todo tipo de metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo