Jackson ps-4 performer y s770pb ibañez

JORDES
#1 por JORDES el 30/06/2012
buenas noches a todos, la verdad que me ha servido un poco la opinión de los que me han respondido; pues la verdad que es de cierta delicadeza y cabeza fría que hay que tener a la hora de adquirir una guitarra; gracias a las personas que me han mandado sus comentarios, bueno ya estoy estructurando una decisión, ahora lo siguiente, siempre me han gustado las jackson aun no he encontrado una referencia buena para tocar tanto metal pesado y heavy metal; hace ya un mes vi la s770pb de ibañez color natural y me parece muy interesante; he oído comentarios muy interesante sobre esta guitarra que es hecha en indonesia; pero aun no he dejado de querer una jackson así que encontré js-4 performer y la s770pb; que me parece excelente pero su porte no es tan agresivo; me gustaría oír sus comentarios sobre estas dos guitarras. como también me dijeran algunas referencias que conozcan y sean buenas de jackson y sea factibles de conseguir, por ultimo me comentaran sobre la s770pb que tal para tocar metal. gracias y espero sus comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bonamassa
#2 por Bonamassa el 30/06/2012
Que tal compañero,

yo puedo hablarte de la Ibanez por que tengo una s770fm.La diferencia es que la mia tiene tapa de arce flameado pero son iguales jeje.Bueno, esta guitarra la verdad es que tiene una relaccion calidad precio bastante buena.Su puente es bastante bueno y mantiene muy bien la afinacion aunque le des caña burra a la palanca.Para mi, el mastil y el puente son su fuerte.
Si hablamos de las pastillas pues cambia la cosa bastante.Son unas pastillas que no van deacuerdo con la guitarra, y hay que cambiarselas, sobre todo si la quieres para tocar metal.Yo le puse una Dimarzio Distortion en puente y una Air Norton en mastil y ahora suena de muerte.La serie S de ibanez tiene un cuerpo muy fino y pesa muy poco asi que lo suyo es ponerle pastillas con mucho cuerpo o activas.Yo con la mia puedo tocar metal sin problemas y suena cañon.Su sonido en los solos es muy bueno y definido y con mucha pegada en las ritmicas.
Luego decirte que el mastil es una delicia,muuuy rapido y muuuuy comodo, con eso ya te digo todo...

Resumiendo te dirè que si estas dispuesto a cambiarle las pastillas, es una muy buena opcion, y no te lo digo por que tenga una sino por que es la verdad.Tambien hay otras guitarras enfocadas al metal pero de esas no te puedo hablar por que no las he tenido en mis manos y no me gusta hablar sin saber jeje.

Bueno pues espero haberte ayudado.Suerte en tu eleccion y disfruta!!!
Subir
JORDES
#3 por JORDES el 08/07/2012
oye gracias; por la ayuda; si ya estoy decidido de conprar la s770pb ibañez; que pastillas me aconsejas para cambiarlas mas halla, pues deseo tocar heavy metal y tener la posibilidad que también me sirva para tocar un poco mas pesado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo