buenas noches a todos, la verdad que me ha servido un poco la opinión de los que me han respondido; pues la verdad que es de cierta delicadeza y cabeza fría que hay que tener a la hora de adquirir una guitarra; gracias a las personas que me han mandado sus comentarios, bueno ya estoy estructurando una decisión, ahora lo siguiente, siempre me han gustado las jackson aun no he encontrado una referencia buena para tocar tanto metal pesado y heavy metal; hace ya un mes vi la s770pb de ibañez color natural y me parece muy interesante; he oído comentarios muy interesante sobre esta guitarra que es hecha en indonesia; pero aun no he dejado de querer una jackson así que encontré js-4 performer y la s770pb; que me parece excelente pero su porte no es tan agresivo; me gustaría oír sus comentarios sobre estas dos guitarras. como también me dijeran algunas referencias que conozcan y sean buenas de jackson y sea factibles de conseguir, por ultimo me comentaran sobre la s770pb que tal para tocar metal. gracias y espero sus comentarios
Responder