Jackson ps-4 performer Opiniones

jarenasmu
#1 por jarenasmu el 06/03/2012
Buenos dias, vuelvo a la carga con esta guitarra, que os parece para empezar, espero vuestros consejos un saludo y como siempre muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 06/03/2012
Son una serie japonesa de los años 90. En maderas y acabados son buenas, en pastillas y herrajes tienen alguna carencia... pero en conjunto no es una mala opción.

A tener en cuenta sólo que esté en buen estado porque ya van camino de los 20 años, también encontrar un buen precio, porque si es cierto que para la venta de segundamano están, a mi ver, demasiado sobrevaloradas, hasta el punto de que las japonesas de la serie pro actual se están vendiendo más baratas, siendo muchísimo mejores en todo.
Subir
jarenasmu
#3 por jarenasmu el 06/03/2012
Muchas gracias por tu opinion Tariu, como te comentaba es para empezar y el precio me parece razonable si como dices puede ser una buena opcion esperar a la respuesta de la persona que la venda y con lo que sea te cuento, a ver si alguien mas puede dar su opinion de esta guitarra para seguir valorandola.
Un saludo.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 06/03/2012
Siempre estaría bien saber en qué rango de precio nos movemos... porque igual te parece buen precio, pero lo mismo no lo es :D

Si no lo quieres decir... te digo yo, yo tuve una y la vendí por 250 pavos. En tiendas de segunda mano y demás se ven en muy buen estado, por eso mismo... incluso en el cash converters, que suelen inflar los precios como les da la gana, había una hasta con los plásticos puestos, la jdr94, anterior, más buenas y más exclusivas, a 300.

Luego incluso se están viendo en venta cosas como la dk2m... actual, japonesa y de calidad infinitamente superior... a 340 pavos (hay una en el foro) y en ese rango yo no me lo pensaría... ya depende de tu limite y de lo que te hayan ofertado en realidad . Mi consejo es que tampoco pienses en la opción de que sea para empezar... porque despues de empezar hay que continuar. Si tienes poca variación para comprar una guitarra del doble de gama, yo lo haría, te va a dar mejor resultado y en posible reventa vas a sacarla antes.
Subir
jarenasmu
#5 por jarenasmu el 07/03/2012
Buenos dias de nuevo, comentaros que la opcion de esta guitarra que ponia en el titulo del post esta descartada, y por no abrir otro nuevo queria continuar con este, aunque cambiando de opciones:
He visto estas dos nuevas posibilidades, quizas sean un escalon por debajo pero a ver que os parecen:

Guitarra Collins LP-90 (El precio es similar a la Ibanez que pongo abajo pero incluye el ampli).
IBANEZ GS10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo