Jackson Professional series de los '90

  • 2
Ivan Ceron
#13 por Ivan Ceron el 29/04/2014
Hace poco conseguí una guitarra Jackson Jrr 94 Concept del Año 93 W/ohsc. Es una Excelente Guitarra a esta le Cambiaron las pastillas que tenia por unas Seymour Duncan AHB1 en el Puente y unas Dimarzio Super Distorsion en el cuello, me Sorprendí al investigar en internet sobre la calidad de estas guitarras ya que pensé que no era tan buena y nada que ver con otras guitarras que he tenido, Suena muy bien, muy comoda de tocar, cuenta con una madera ligera pero muy resistente, la comparé con una guitarra Epiphone Prophecy custom de un amigo que le costo cerca de 800 USD y la mía se la lleva por mucho. En Fin excelente Guitarra. Aquí les dejo una foto de mi Consentida.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/10154066_10152734970826982_959696458_n.jpg

Pdt: lo unico que tiene son un par de golpes en las puntas pero pienso restaurarla y hacerle dar vida de nuevo. jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Aalex Lahio
#14 por Aalex Lahio el 23/06/2014
#1 ola soy nuevo en el foro y la.verdad me gustaria saber k tipo de guutarra tengo y cuato.cuesta actualmente
Es una jackson kelly profesional del 90` std me.parece pero la verdad nc si me pudieran ayudar estaria agradecido de verda
Archivos adjuntos ( para descargar)
1403476219559.jpg
0622142234d.jpg
0622142234f.jpg
0622142229.jpg
Subir
1
Ivan Ceron
#15 por Ivan Ceron el 13/09/2014
Amigo revisa esta guia de guitarras Jackson hechas en los años 90-95 una época magnifica en la fabricación de estos instrumentos ya que se dice que la calidad de estas era muy buena comparandolas con las versiones USA, Ahora ya no las hacen como estás.

http://audiozone.dk/index-filer/jackson-pro-professional.php

Aquí puedes econtrar muy seguramente tu modelo si es realmente una Jackson Professional series entre los años 90-95. Ahí encuentras el precio aproximado.
Saludos.
Subir
zelaya
#16 por zelaya el 15/09/2014
Me ha entrado algo de nostalgia al leer este post :cry: Yo tuve una Jackson Randy Rhoads Performer PS3T Koreana, no era una Professional pero vaya, sonaba exquisita, tenia un set de Emgs pasivos (los mismos de Laiho segun recuerdo) en fin, rugia como leon :D era del 93, y es la unica guitarra que me arrepiento de haber vendido :muro2: pero me molesta aun mas pensar que le quitaron los Emgs, y le quebraron el mastil original :no_lo_se: y ahora la estan vendiendo al doble de lo que la vendi
Subir
1
Ivan Ceron
#17 por Ivan Ceron el 15/09/2014
Qué lastima amigo, las guitarras Jackson de los 90s son las más buscadas ya que son de las mejores, ya ahora no las hacen igual.
Subir
wayne charvel
#18 por wayne charvel el 17/09/2014
#14 La tuya es una Jackson KE3 del año 2000.

Tuve una exactamente igual. Dificil encontrar info sobre el serial porque apenas hay info en la red ya que son guitarras de calidad media-baja (baja diria yo), montan pastillas Duncan Designed y puentes licencia de Jackson en version Lo-pro.

Las habia en acabados lisos, figured flame y figured quilted (Como la tuya). No obstante son guitarras correctas y cambiandole la electrónica hasta resultonas diria yo.

Un saludo
Subir
josepotote
#19 por josepotote el 12/09/2018
Por cuanto se vende ese modelo esactamente.Tengo un colega que tiene una impecable muy cuidada para losaños que tiene. Gracias
Me refiero a la Jackson fusion la de un potenciometro
Subir
josepotote
#20 por josepotote el 21/09/2018
Sabe alguien si las tapas traseras si se compran me refiero a las que tapan los muelles de floyd rose vienen con tornillos.o hay que comprarlos aparte y donde se compran pk fui a una ferreteria u no lo tenian por ningun lado la medida.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo