Jackson pro soloist sl-7 duda

A estas alturas y con esta tecnologia, ya el donde estan fabricadas es lo de menos, mas bien es un trauma a superar que si Corea, que Indonesia, que si China, si no vas a a comprar la Americana o la Custom shop de la gama, da igual de donde venga, yo tengo ganas de de una de 6 cuerdas de esta gama, pero estoy indeciso si Dinky (con mastil atornillado-mexicana) o soliost (mastil necktrohu al parecer e Indonesia), pero el de donde venga no me importa, me va mas por el lado de que al ser atornillada tiene mas dinámica en comparación a que de una pieza, tiene mas sustain, pero en fin y sumandole a eso la variedad de colores con el puente fijo/o floyd, eso me tiene indeciso por el momento, pero la procedencia no me tiene con cuidado en lo absoluto, saludos.

Y en cuanto a mejores opciones, mmm pues te dire, hay gente que preciere Charvel, hay otras que prefieren ESP usada o LTD deluxe , LTD elitist o al menos gama 400 por esos precios, que ya traen EMG activas y te van a decir que es mejor por ser "Koreana", pero en si es cuestion de gustos, Jackson tiene el mastil asimétrico de radio 12-16 con corte tipo D que tienen las Ibanez, que en conjunto no lo tiene nadie mas, y para mi la comodidad me pesa mas que el lugar de procedencia, ahora mirate que tambien hay Jackson con EMG, por cierto olvide la PRS torero SE o la PRS Paul Allender se que vienen preparadas para el metal, pero eso es otro tema, fijate que en Jackson tambien hay con EMG y hay con Seymour duncan, preferiria con SD, pero es cuestion de gustos, saludos

Hilos similares
Responder
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo