Jackson KVX10 modificada

darkerknight
#1 por darkerknight el 23/01/2009
Saludos

Publico fotos de mi guitarra Jackson KVX10 tal como la compré y luego con una pequeñas modificaciones que le hice.
Le cambié los micrófonos Duncan Designed por unos Dimarzio Evolution (F-spaced) en el puente y Dimarzio Paf Pro en el mástil.
También le cambié el marco de los humbucker (originalmente de plástico negro) por unos de metal cromado para que hicieran juego con el hardware niquelado del puente, clavijas, switch y botones de volumen y tono.

Juzguen ustedes y den su opinión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KVX10 mod2.jpg
KVX102.jpg
KVX103.jpg
KVX104.jpg
KVX10 mod4.jpg
KVX105.jpg
KVX10 mod3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
highway
#2 por highway el 23/01/2009
Te ha quedado bastante mas bonita!
Como has hecho lo del niquelado?como controlas el grosor de la capa que le das?
Subir
darkerknight
#3 por darkerknight el 23/01/2009
El hardware de la guitarra viene ya niquelado de por sí (de hecho las guitarras de la serie X de Jackson vienen todas con hardware niquelado). Lo que le cambié fue el marco de los humbuckers por unos de metal que vienen en níquel (Proline es la marca).
Subir
cermial
#4 por cermial el 30/01/2009
Darkerknight escribió:
El hardware de la guitarra viene ya niquelado de por sí (de hecho las guitarras de la serie X de Jackson vienen todas con hardware niquelado). Lo que le cambié fue el marco de los humbuckers por unos de metal que vienen en níquel (Proline es la marca).


Buenas, yo tengo una Jackson DX10, es exactamente igual pero con la forma Dinky. Me encanta esta guitarra, lo que me gustaria saber que tal quedan las pastillas que le has puesto, esque me gustaria cambiarlas en algun tiempo y es para ir cojiendo ideas.

Si puedes hacer una grabacion vendría de perlas, jeje.

Yo le estoy empezando ha hacer alguna modificación ya, los marcos se los he tenido que cambiar, porque se empezaron a romper al comprarlos, pero ya despues de 3 años ya se habia rajado uno por la mitad y hacia una vibracion muy molesta. Le voy a poner una clavija nueva que he comprado para otra guitarra, pero me ha gustado tanto que se la pongo en la Jackson XD. Y voy a pensarme tambien cambiarle los potenciometros y eso, aunque van de maravilla.

Un Saludo¡ te ha quedado muy bien, la guitarra a disfrutarla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo