Jackson kv5fr o soloist sl3

  • 1
Uri Greene
#1 por Uri Greene el 15/10/2011
Hola! Pues tengo una Jackson Sl3 y me encanta tanto en comodidad como en sonido, pero queremos una estetica mas agresiva para el grupo y siempre me han gustado las flyings. Que diferencias hay entre estas dos guitarras??? Es lo mismo pero en distinta forma? Porque es lo que me interessa.

Gracias y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 15/10/2011
Si no me equivoco las Soloist tienen la construccion del mastil a traves del cuerpo, lo que mejora el sustain y la transmision de las vibraciones en la guitarra...

La KV5FR, si no me equivoco, trae mics S. Duncan, bastante buenos...
Yo no la cambiaria... Es muy buena guitarra la SL3...

Que te parecen los modelos Rhandy Rhoads???
Las King V las veo demasiado grandes para mi gusto...
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 15/10/2011
Tio, si no me equivoco las kv5fr estan descatalogadas
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 15/10/2011
Yo tengo una, y si esta descatalogada ya, yo la compre ya en Outlet... hace 2 meses
Subir
IroN
#5 por IroN el 15/10/2011
Pues todavia las venden en thomann y les quedan bastante y a precios la verdad de p.m.

https://www.thomann.de/es/jackson_kv5fr_king_v_bk.htm?sid=4bf54cfd2bca67f584ed1589b853f696
Subir
Uri Greene
#6 por Uri Greene el 15/10/2011
Por eso lo digo que estan descatalogadas pero en thomann tienen a muy buen precio, que os parecen?
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 15/10/2011
Y que harias con la SL3, la vendes???
Subir
Uri Greene
#8 por Uri Greene el 15/10/2011
Si, sino no me llega la pasta.
Subir
IroN
#9 por IroN el 15/10/2011
A ver lo de tener que llevar un look mas o menos agresivo para tocar thrash lo veo una chorrada, alex skolnick llevaba una ibanez y luego les paul, yo me quedaria con la sl3, pienso yo que tendra mas resonancia que la kv5 al tener mas madera en el cuerpo, ahora eso si, si quieres otra guitarra con otra configuracion de pastillas por ejemplo pillatela.
Subir
Uri Greene
#10 por Uri Greene el 15/10/2011
no es solo por la estetica, siempre me han gustado las flying y ademas no pesa tanto como la soloist, son 4 kilos y medio que al cabo de unas horas passan factura
Subir
Kwijboy
#11 por Kwijboy el 15/10/2011
iron escribió:
si quieres otra guitarra con otra configuracion de pastillas por ejemplo pillatela.

Igual yo no haria el cambio... Esta muy buena la SL3...
Subir
Ruben Yei!
#12 por Ruben Yei! el 17/10/2011
#5 Vaya, yo tambien me la pille en ese precio pero no en Thomann xd pues si la quieres aprobecha, yo la tengo y su sonido es demoledor si es lo que buscas, aparte que es comodisima! y el Floyd no hay manera de desafinarlo, me tiro 1 semana tirando del floy a lo bestia y apenas se desafina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo