Jackson kv2 o mayones

Salva Galvez
#1 por Salva Galvez el 12/12/2019
Hola buenas, llevo tiempo en este foro pero nunca he publicado nada de nada, y tengo una duda que si no soluciono capaz de comprar las dos guitarras y vivir debajo de un puente 😂😂😂 el caso es que tengo ganas de una guitarra tope de gama con la mejor construcción mejor madera sonido que te tiemble el culo vaya y tengo dos en mente una es la es la gran conocida Jackson kv2 made in usa y la otra es la mayones tengo dos en mente una es la regius 7 vf (que esa no se la he visto a nadie es una multiescala) en musik productiv esta si queréis verla y la otra es la hydra 7 elite.... El caso es que un día quiero una otro día queueo la otro, y otro día quiero las dos.... A ver si por aquí me pueden ayudar. Actualmente tengo una ESP EII ECLIPSE 😊
Archivos adjuntos ( para descargar)
mayones-regius-7-vf-multiscale-transparent-graphite_1_GIT0027633-000.jpg
mayones-hydra-elite-7-trans-graphite-satin-10114176.jpg
jackson-king-v-usa-select-kv-2-bk.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaskosu
#2 por kaskosu el 12/12/2019
Son bastante diferentes, yo tengo una KV2 y he probado mayones, para mí me quedo mejor con la KV, tengo 4 Jackson usa y no las cambio por nada.

Aquí lo mejor es que pruebes.
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 22/12/2019
Pues personalmente yo me quedo con las Mayos, he tenido 6 y son increíbles todas y cada una de ellas, desde la construcción hasta los sonidos. Por supuesto, si hay una marca estadounidense que puede hacer frente a las europeas, esas son Jackson o Suhr. Va en gustos, no hay una mejor en este caso, es tope de gama. Ahora, en metal moderno destaca más Mayones, Jackson son más tradicionales. Yo te recomiendo Mayo, las modernas son un absoluto acierto, pero si buscas algo más tradicional, Jackson,

(Eso si kaskosu no me mates, que las flechas no me molan nada, son incómodas :D)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo