Jackson king v js32

elias
#1 por elias el 26/04/2018
Tengo una duda muy grande me quieren cambiar mi dean death machine por la jackson king v js32 perk no se si valga la pena nose si es americana y si es japonesa o lo qie sea me podrian ayudar ??
Subir
kamus5
#2 por kamus5 el 26/04/2018
Yo no la cambiaba,segun espefificaciones la tuya es "mejor"...caoba,pastillas dime time usa,grover,japonesa...

La Js32 valen unos 300...¿cuanto te valio la tuya?
La JS32 esta bien por lo que vale (300€),antes las hacian en Indonesia,ahora ya no se,pero en Japón seguro que no.
Sobre el papel la tuya esta por encima en especificaciones.
Otra cosas es lo agusto que este uno con una u otra,pero por especificaciones,la tuya es mejor
Si añade 200€ y pico ya entonces la cosa estaría paralela más o menos.


Creo que te la intentan "colar" con ternura..
Subir
elias
#3 por elias el 26/04/2018
Pues me costo 250 clp (pesos chilenos) y la jackson king v js32 cuesta 300y 360 entonses nose si es mejor por el precio pero solo tenia esa duda
Subir
Deybyd Jimenez
#4 por Deybyd Jimenez el 26/04/2018
#3 Yo diría que no, el floyd es un licenciado y a la larga puede traer problemas. Yo opino que te tiene que encimar algo de dinero (unos 100 dolares, mas o menos) para que le pongas al menos un Special y así te evitas dolores de cabeza. Ten en cuenta que la Jackson es una Flying V, entonces será algo distinta de usar y de portar.
Subir
elias
#5 por elias el 26/04/2018
Okey muchas gracias por responder ya me decidi y no la cambiare muchas gracias cuidesense
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo