Jackson kelly js32 vs cort x11

master of guitars
#13 por master of guitars el 05/05/2013
y el floyd special ¿es resistente a dive bombs aceroymetal?#12
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
master of guitars
#14 por master of guitars el 05/05/2013
entonces quedaria la cort x11 contra la bc rich asm standard
Subir
rockfan2410
#15 por rockfan2410 el 11/05/2013
yo tengo la jackson y es muy buena! a mi el floyd me ha aguantado muy bien y las pastillas son muy buenas
Subir
1
master of guitars
#16 por master of guitars el 11/05/2013
entonces por cual irian ustedes
Subir
rockfan2410
#17 por rockfan2410 el 11/05/2013
a mi gusto, la jackson, pero la que mas te acomode
Subir
1
master of guitars
#18 por master of guitars el 11/05/2013
tengo 520 euros por si acaso
Subir
fab-metal
#19 por fab-metal el 11/05/2013
La cort x-11 es muy cómoda. :okis:
Subir
1
aceroymetal
#20 por aceroymetal el 11/05/2013
#13

Si!, lo único que debes de aprender es a calibrar el Floyd Rose.

Sobre gustos, pero me sigue pareciendo mejor opción la ASM Standard por sobre tus otras alternativas, pero como repito, mientras que sea el modelo con Floyd Rose Special y que tenga las pickups Rockfield Mafia, ya que el modelo actual ya no lleva estas pickups si mal no recuerdo.
Subir
1
master of guitars
#21 por master of guitars el 11/05/2013
bueno llevo 2 personas por la cort 1 por bc rich y 1 por jackson
pero queda tiempo
#20 y las pastillas rockfield mafia son mejores que las emg o las seymour duncan?
Subir
master of guitars
#22 por master of guitars el 11/05/2013
vamos sigan opinando
Subir
aljohnet
#23 por aljohnet el 11/05/2013
Hola como un amante de las guitarras ltd y posedor de un par de ellas te podria recomendar que te busques una que se ajuste ah tu presupuesto ya que yo eh tenido jackson kelly ke3 y una pdx demmelition king v de mejor gama ala que mencionas eh tenido una Dean razorback y una bc rich warlock la verdad es que esas guitarras son pura marca no pagues por eso.... checa los precios de estas ltd mh-300 oh m-300fm (ambas mejores alas guitarras que mencionas) si te gustasn los cuerpos strato ambos modelos tienen un par de emg activas y floyd special que te aguanta muy bien los palancazos, si te gustan las les paul mirate las ec-401 son muy buenas guitarras aunque no tienen floyd igual hay varios modelos en cuerpo.
Subir
1
aceroymetal
#24 por aceroymetal el 11/05/2013
#21

Depende de a que llamemos mejor, pero la CortX11 actual lleva unas Duncan Designed (la versión genérica OEM); la versión antigua llevaba unas EMGHZ (a gustos de cada quien, regulares a mi gusto), la Jackson lleva unas pickups de la propia marca (estas ni idea que tan buenas sean). Si no puedes probar las guitarras creo que es difícil que sepas cuales suenan mejor, yo personalmente prefiero las Rockfield Mafia por sobre los modelos de pickups que mencione arriba, pero es a gustos claro esta.

¿No hay manera de que pruebes las guitarras, sobre todo en el mismo amplificador?... así notarias las diferencias, de una manera mas transparente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo