Jackson Kelly JS32 o JS32T?

Marcolpz958
#1 por Marcolpz958 el 23/03/2014
Hola
estoy por comprarme una nueva guitarra, actualmente tengo una guitarra economica, es una "Cruzer by crafter" y quiero comprar algo mejorcito, sali a buscar y me encontre con estos modelos que me agradaron muchos, pero mi duda es si conviene comprar la que tiene floyd o la de puente fijo, ya que he leido varios comentarios en el foro que dicen que los floyd rose licensed no son bueno, pero tambien he leido varios que dicen que si los ajustas bien no desafinan, la guitarra sin floyd vale 208 euros y la que trae floyd vale 247 euros, basicamente solo aumenta el precio de floyd.
creen que por ese precio note alguna diferencia con respecto a la guitarra que tengo actualmente o seguira siendo lo mismo??
ojala me puedan ayudar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mactaco
#2 por mactaco el 23/03/2014
En realidad la única diferencia entre ambas guitarras ya la has detectado tu mismo, el floyd rose.

En esta gama de guitarras yo no me fiaría de tener una guitarra con floyd por que son la gama económica de Jackson, a menos que no puedas prescindir de éste elige la JS 32. Un FR de guitarras Jackson de gama media, tarde que temprano tendrá que ser ajustado, supongo que un FR de gama económica tendrá que ajustarse con mas frecuencia, pero a la larga uno se acostumbra a ello, para algunos será una "lata" (molestia) para otros será una necesidad, sin embargo Jackson es sinónimo de calidad.
Subir
Marcolpz958
#3 por Marcolpz958 el 23/03/2014
#2 me dices que compre la JS32 esa es la que tiene el floyd, osea que si me conviene adquirir esa guitarra aunque sea floyd licensed?? O te referias a la que no tiene floyd...
Subir
mactaco
#4 por mactaco el 23/03/2014
Todo depende del estilo de música que interpretes, ¿para que comprar una guitarra con FR si no lo vas a usar? en todo caso es mejor una guitarra con puente fijo. Si eres novato con el uso del puente flotante, es probable que quedes frustrado por que haya que ajustarlo de vez en vez, pero eso ya depende de ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo