Jackson kelly JS30 o JS32?

Carlos Aldair
#1 por Carlos Aldair el 10/01/2017
hola amigos, que tal?
bueno este es mi primer post, quisiera saber si alguien me puede ayudar.

estoy pensando en comprarme una guitarra jackson kelly JS, y quisiera saber sus opiniones de cual pudiera ser la mejor
estoy entre la JS30
Imagen no disponible

o la JS32
Imagen no disponible

cual creen que sea mejor, o cuales es la diferencia entre una y otra?
pros o contras?
de antemano muchas gracias
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CrowShoreMassacre
#2 por CrowShoreMassacre el 10/01/2017
yo tuve una randy rhoads de la js30 y tengo una king V de la js32 y han mejorado mucho, en los modelos de 2013 hacia delante (los 2013 son los que llevan el binding, las pastillas zebra, etc), la de la gama js30 fue bastante mala.
Aun asi, en segunda mano tienes guitarras de la serie pro, japonesas por 300 o asi.
Subir
1
Carlos Aldair
#3 por Carlos Aldair el 10/01/2017
Tindalos escribió:
en los modelos de 2013 hacia delante (los 2013 son los que llevan el binding, las pastillas zebra, etc), la de la gama js30 fue bastante mala.


Es bueno saberlo, de hecho creo que la JS30 es modelo 2013, en cambio la JS32 que me ofrecen es 2016, practicamente nueva
Subir
CrowShoreMassacre
#4 por CrowShoreMassacre el 10/01/2017
#3 El modelo con binding en el mastil y las zebra lo sacaron en 2013 (no de la kelly concretamente, me refiero a esta gama), que no quiere decir que la guitarra no sea nueva, pues han ido sacando modelos cada año.
A lo que me refiero es que no han introducido cambios desde 2013, mas allá de acabados y formas, los mastiles son los mismos, pastillas, hardware, etc.

Como sea, entre esas dos, vete a por la js32.
Si puedes estirarte un poco mas, tienes la KEXMG de la serie X que es un cañon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo