Jackson JS35 RR, o LTD KH202?

diego-thrasher
#1 por diego-thrasher el 29/11/2010
Jackson JS35 RR, o LTD KH202?
ola foreros, miren, tengo un amigo que necesita elegir entre una jackson js35 o una ltd kh202 kirk hammet, el toca thrash metal, no me recomienden otras guitarras, solo una de estas 2 por que mi amigo no quere otra.
la cosa es, cual es mejor en fiabilidad? las dos valen lo mismo, cual tiene mejor sonido?
la rr es alder, la ltd es baswood, mi amigo piensa colocarle unas seymour duncan a la rr, que tal son sus puentes?(que lo responda alguen que tenga la guitarra, aunque puedo hacer que su puente no desafine)
pd: en el catalogo de una tienda dice que la kh202 trae EMG - HZ, pero en la pagina de ESP dice que no trae EMG,
cual es mejor generalmente?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fercillo
#2 por fercillo el 29/11/2010
Hola diego-thrasher pues en mi opinion yo me compraria la LTD apezar de que soy adicto a Jackson guitars, por que las jackson suelen tener floyd rose liscenced y ese puente ha resivido muchas dagas de que desafina mucho y tienes que tratarlo muy muy bien, pero esa LTD creo que suele usar el floyd rose special bridge y dicen que esta mejor aparte esta mas comoda;

ya el hecho de que sea de kirk hammett es gusto de cada quien yo te doy mi punto de vista de la guitarra......... bueno espero averte ayudado y suerte con la eleccion de tu amigo, ojala que sea sabia :)
Subir
sin dedos
#3 por sin dedos el 30/11/2010
Saludos Compatriota, veo que vas por guitarras de gama baja-media, pero una pregunta.
Pero tiene que ser la KH-202??????, segun un buen amigo mio, esa LTD es lo mismo que la M-100, por que no tiras por la M-300FM, es muy buena guitarra, el Floyd Cumple y las EMG que tiene son de lo mejor, en AudioMusica la tienen a $400.000, un precio muy accesible para semejante guitarron, yo la tenia, pero la vendi para tirar a mi ESP M-II Urban Camo
En Cuanto a las Jackson, no te puedo recomendar ninguna, ya que como sabes, Fender Chile no trae de las Series MG y Pro.
y que amplificador tienes??, tal vez te pueda ayudar para escoger uno bueno, y no cometas el error de todo chileno que piensa que los Marshall MG son los mejores amplis, esos son una reverenda mierda.
---------------------------------
y Fercillo, la KH-202 tiene Floyd con Licencia, no Especial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo