Jackson JS35 KingV ayuda!

putrefactal
#1 por putrefactal el 08/01/2011
Que tal!, hace una semana me compre una JS35 king v, manufacturada en india, todos sus acabados estan en perfectas condicines no tien ni un defecto ni nada, y su sonido es excelente, lo unico malo es que la 6ta y la 5ta cuerda trastean demasiado! ya trate de levantar las cuerdas, pero sigue trasteando demasiado, que peudo hacer?
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 09/01/2011
me puedes decir en que espacio trastea? y que tan curvo esta el mastil y en que angulo esta el puente? otra cosa, si el trasteo no se pasa al amplificador, no te preocupes
Subir
putrefactal
#3 por putrefactal el 09/01/2011
sergio vai escribió:
me puedes decir en que espacio trastea? y que tan curvo esta el mastil y en que angulo esta el puente? otra cosa, si el trasteo no se pasa al amplificador, no te preocupes



Si, mira, la 6ta cuerda, trastea en todos los trastes, despues del 15 disminuye demasiado es casi imperceptible, pero al aire necesitas tocar demasiado suave para que no trastee, la 5ta es hasta el 12vo, y al aire traste por mas suave que toques.
el mastil esta recto, no tiene curvatura, lo del puente, ahi si no sabria decirte, no se como medirlo XD, pero al parecer el sonido no pasa al amplificador.
Pero entonces, ya que el mastil es recto ya que se supone que es una guitarra para tocar rapido, es normal que trastee, debido a lo recto del mastil?
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 09/01/2011
el mástil no deberia tener una curvatura para que no trastee? pero si no pasa al amplificador, no pasa nada.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo