Jackson js35 o ibanez rg350dx

rodrigo preciado
#1 por rodrigo preciado el 10/01/2011
hola!!
me acabo de registrar :D,y esta es mi pregunta
que guitarra me conviene comprar una jackson js35 o una dean ml xm soy un guitrrista principiante y toco thrash
ayuda!!
Subir
next.victim
#2 por next.victim el 10/01/2011
puess bueno ya que dices que eres guitarrista principiante yo te recomendaria la dean ya que no tiene floyd rose y vas a batallar con ello .. o a menos que ya hallas tenido guitarras con floyd pues sin duda alguna vete por la jackson .. en fin las dos guitarras son buenas para lo que tocas pero yo sin duda alguna me iria por la jackson .. yo tenia una pero la js30(version sin floyd) y estaba muy bien!

saludos
Subir
rodrigo preciado
#3 por rodrigo preciado el 10/01/2011
ok esque las 2 guitarras me gustan y no se por cual decidirme
Subir
juangrimaldos
#4 por juangrimaldos el 11/01/2011
voto por la ibanez una y mil veces por experiencia propia, ademas no le hagas caso al de arriba, no busco ofender, el floyd rose lo que da es facilidad no complejidad a la hora de tocar guitarra
Subir
metallicufo
#5 por metallicufo el 11/01/2011
En eso tienes razón, pero si no has manejado un floyd tienes de 2, compras la lira con floyd, ves algunos videos que te ayuden a manejarlo bien o te vas por una sin floyd, la verdad el floyd las primeras veces da batalla, pero para mi es uno de los mejores puente que hayan existido
Subir
ibanez93
#6 por ibanez93 el 11/01/2011
2 cosas:

1.- tu post deberia estar en esta sección. Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas - Guitarristas.info

2.- quedate con la dean.
Subir
next.victim
#7 por next.victim el 12/01/2011
juangrimaldos escribió:
voto por la ibanez una y mil veces por experiencia propia, ademas no le hagas caso al de arriba, no busco ofender, el floyd rose lo que da es facilidad no complejidad a la hora de tocar guitarra