la jackson... xro dicen que ya no se fabrican si me puedes pasar el link si la has encontrado jajaja
---------------------------------
quiero decir que no se fabrica la jackson de mustaine x)
no no, digo la dean de mustine XD VMNTX dave mustine
las dos son muy similares pero la verdad me gustan mas los micrófonos de la dean y el mástil me parece mas cómodo pero eso es algo muy subjetivo ya que cada uno tiene gustos diferentes y aunque soy un fan de jackson y poseo dos yo me iría por la dean.
SALUDOS:brindis:
ojo la dean es la vmtnX pastillas de la factoria de dean , mastil atornillado , afinadores dean nada que ver con la dean mustaine de gama alta (afinadores grover, seymor duncan limewire etc) si estas en tre la jackson kvx10 y la dean vmntX vete por la jackson
exacto la dean de gama baja no tiene nada de parecido con la de gama alta a excepción de la forma ya que la de gama alta tiene seymour duncan livewire, clavijas grover, puente tone pro's y la de gama baja solo tiene clavijas grover, puente genérico, pastillas dean...
pero el no se refiere a la kvx10 si no a la js que es muy parecida a la dean pero no tiene clavijas grover así que es muy probable que la afinación dure menos.
SALUDOS:brindis:
solo para aclarar las jackson de dave mustaine aun se fabrican muy pocas pero se fabrican pero kreo k es mejor la de jackson
exacto, lo mismo que dice mi amigo megametallica, el no se refiere a la kvx10 sino a la js32t, yo en caso de el comprañero, eligiria la dean dave mustine vmntx