Jackson js32t vs dean dave mustine vmntx

nevun
#1 por nevun el 26/12/2010
bueno cual de estas dos guitarras, es uregente ya q mañana la tengo k pedir :OO
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
ajmustaine
#2 por ajmustaine el 26/12/2010
la jackson... xro dicen que ya no se fabrican si me puedes pasar el link si la has encontrado jajaja
---------------------------------
quiero decir que no se fabrica la jackson de mustaine x)
Subir
nevun
#3 por nevun el 26/12/2010
no no, digo la dean de mustine XD VMNTX dave mustine
Subir
ajmustaine
#4 por ajmustaine el 27/12/2010
xD, pues supongo que la dean de dave mustaine o esta jackson
JACKSON KVX10 KING V BK W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español por lo menos esa es la que yo quiero jajaj
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 27/12/2010
las dos son muy similares pero la verdad me gustan mas los micrófonos de la dean y el mástil me parece mas cómodo pero eso es algo muy subjetivo ya que cada uno tiene gustos diferentes y aunque soy un fan de jackson y poseo dos yo me iría por la dean.

SALUDOS:brindis:
Subir
nevun
#6 por nevun el 27/12/2010
muchas gracias! pero esperare a ver mas opiniones :D
Subir
dannyel123
#7 por dannyel123 el 29/12/2010
Nevun escribió:
muchas gracias! pero esperare a ver mas opiniones :D


La dean por amor a Dios! Tiene pastillas diseñadas por el mismo Mustaine! La probe la semana pasada (un amigo la tiene) y es comodísima, los limpios suenan excelente y con distorsión suena de maravilla

Suerte :D
Subir
david151294
#8 por david151294 el 29/12/2010
ojo la dean es la vmtnX pastillas de la factoria de dean , mastil atornillado , afinadores dean nada que ver con la dean mustaine de gama alta (afinadores grover, seymor duncan limewire etc) si estas en tre la jackson kvx10 y la dean vmntX vete por la jackson
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 29/12/2010
exacto la dean de gama baja no tiene nada de parecido con la de gama alta a excepción de la forma ya que la de gama alta tiene seymour duncan livewire, clavijas grover, puente tone pro's y la de gama baja solo tiene clavijas grover, puente genérico, pastillas dean...

pero el no se refiere a la kvx10 si no a la js que es muy parecida a la dean pero no tiene clavijas grover así que es muy probable que la afinación dure menos.

SALUDOS:brindis:
Subir
katch one
#10 por katch one el 07/02/2011
solo para aclarar las jackson de dave mustaine aun se fabrican muy pocas pero se fabrican pero kreo k es mejor la de jackson
Subir
megametallica
#11 por megametallica el 07/02/2011
y loc osorio escribió:
solo para aclarar las jackson de dave mustaine aun se fabrican muy pocas pero se fabrican pero kreo k es mejor la de jackson


las jackson de dave mustaine ya NO se fabrican, las de mustaine llevaban kahler y demás cosas que las de ahora no tienen, y no podrían fabricarla ya que mustaine está en dean.
que sea una king V no la hace una de las de mustaine.

y por favor no uses abreviaciones como "kreo k" ya que no es permitido en el foro.

SALUDOS:brindis:
Subir
SergioARO
#12 por SergioARO el 07/02/2011
exacto, lo mismo que dice mi amigo megametallica, el no se refiere a la kvx10 sino a la js32t, yo en caso de el comprañero, eligiria la dean dave mustine vmntx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo