Jackson js32 Warrior con floyd

  • 1
heavymetal997
#1 por heavymetal997 el 17/01/2013
Hola guitarristas, bueno mi tema es que me quiero comprar una guitarra, solo dispongo de 370 euros de presupuesto y bueno llevo 1 año ahorrando y me he cansado de ahorrar, quisiera que me dieras la opinion de esta guitarra, https://www.thomann.de/gb/jackson_js32_warrior_w_fr_bk.htm es una Jackson js32 warrior con floyd rose, me encanta es muy bonita y videos que he visto por internet suena bastante bien, puedo tocar Nirvana con esta guitarra? y Slipknot? gracias y acepto que me digais otras opciones por ese precio, que no supere los 370 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 17/01/2013
Es una buena guitarra en relación calidad-precio, pero hay que tener en cuenta que es una guitarra para empezar y que tampoco le puedes pedir más. Como poder tocar Nirvana puedes, pero las pastillas Jackson CVR son bastante cañeras. En cuanto al puente flotante ni idea (igual otros foreros te pueden decir más), pero según he leído los licenciados de Jackson se pueden aguantar.
Subir
heavymetal997
#3 por heavymetal997 el 17/01/2013
Vale muchas gracias, ya mirare a ver que me responden, gracias :) aunque estoy pensando en que so me compro esa, en un tiempo pienso cambiarle las pastillas por unas buenas como las seymour duncan distortion o como se escriban pero ya pensare de todos modos gracias :)
Subir
JuanFranDF
#4 por JuanFranDF el 17/01/2013
es verdad que los floyd de jackson son aceptables, pero yo en esa gama de precios evitaria los floyd!!
Subir
Gabriel Cutti
#5 por Gabriel Cutti el 17/01/2013
heavymetal997 escribió:
en un tiempo pienso cambiarle las pastillas por unas buenas como las seymour duncan distortion


Bueno con respecto a las pastillas no vale la pena cambiarlas a una guitarra de gama baja, va a ser como si nada, pero podrias ir buscando una Jackson que tenga las pastillas que desees ya sea Seymour Duncan o EMG.....sobre los precios no sabria decirte ya que varian :brindis:
Subir
JuanFranDF
#6 por JuanFranDF el 18/01/2013
Gabriel Cutti escribió:
Bueno con respecto a las pastillas no vale la pena cambiarlas a una guitarra de gama baja
en mi humilde opinión, yo a esta guitarra no la considero tan de gama baja, y yo si le cambiaría las pastillas. yo tengo una ltd de estos precios de la serie f, y le puse una emg81 en el puente, y menudo cambio, la utilizo como mi segunda guitarra!!
Subir
maxx_200
#7 por maxx_200 el 18/01/2013
nirvana con esta jackson? bueno va en gusto ami me parece una guitarra cara por lo que es la guitarra, aca en la argentina la venden a precios muyyy altos, del sonido es una jackson ya con eso se dice casi todo tiene mucha fuerza y con el tema del microfono tiene razón el comentario de arriba si bien es la serie js de jackson que es la serie mas economica esta guitarra es el tope de esa serie si no me equivoco y eso quiere decir que es una guitarra que esta dentro de la gama media por lo menos aca en mi país y con un cambio de microfonos podes mejorar muchas cosas en la dinamica del sonido, saludos
Subir
1
Visceral_Hate
#8 por Visceral_Hate el 18/01/2013
Yo tuve una RR de la serie JS y le puse una Duncan TB6 en el puente. Algo cambiaba, pero vamos... En cuanto pude pillarme la RR5 la vendí sin pensármelo mucho.
Subir
heavymetal997
#9 por heavymetal997 el 18/01/2013
vale muchas gracias a todos, entonces por esos precios podrias decirme otras opciones, ya que decis que es muy cara para lo que tiene.. pero bueno yo creo que esta guitarra esta bien, no creo que sea de gama baja yo creo que esta tirando de baja/media por decir algo, se de guitarras pero no mucho asi que gracias por ayudarme
Subir
Visceral_Hate
#10 por Visceral_Hate el 18/01/2013
A mi no me parece cara para lo que es. Lo de gama baja, media y demás es un poco subjetivo. Yo gama media lo consideraría más de 500. Ahora, que sea de gama baja no quiere decir que sea mala. Yo creo que las JS están muy bien en relación calidad-precio.
Subir
JuanFranDF
#11 por JuanFranDF el 18/01/2013
otras opciones?? uuff...es que depende mucho de para que estilo la quieres, y es que as puesto dos ejemplos que distan mucho uno de otro!!

otras marcas que a mi me convencen son:
-ltd de esp (pero muy orientadas tambien al metal)
- ibanez (estas si pueden ser mas versatiles)
-schecter (impresionante las guitarras que estan sacando)
-cort (tambien muy buenas guitarras, y hay varios post sobre estas en el foro)

yo tendria dos cosas muy claras; nada de floyd en estos precios, y una buena elección de maderas. Quizas cuerpo de tilo o aliso, y mastil de arce, diapason da mas igual, no creo que encuentres ebano en esta gama de precios.

por cierto, a mi la guitarra que as elegido me gusta, pero como te dije, evitaria el floyd, ademas de encarecerla no me dan confianza en estos precios, y si realmente quieres floyd, los de cort los han probado en el foro.... https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-cort-x11/62
Subir
Israel V.
#12 por Israel V. el 20/01/2013
Que tal mi hermano, bueno pues veras esta serie de jackson js32 tanto warrior como rhoads y kelly otorgan un precio accesible y con un unos modelos bastante sobresalientes. Te lo digo porque ahora tengo una de la misma serie en rhoads antes logre montarme con una warrior y te puedo decir que vale todo lo que pagas por ella. Las pastillas como te lo han explicado no son de las mejores, son unas pastillas jackson de serie pero son bastante potentes con la distorcion. Por armónicos y acústica no te preocupes ya que te dejan bastante satisfecho cuando la pruebas. El puente que traes en efecto es un licensed floyd rose (es un double locking II creo, no hay mucha información ni especificaciones en esta series) que para no ser uno original valla que te dura para rato sin desafinarse, eso si, no es de estar cambiando de afinación cada rato, ni el calibre, es mejor que te decidas al momento de adquirirla. Te explico un detalle bien grande en estos modelos, CUIDA TU COMODIDAD!! el modelo kelly es el mas cómodo que puedes tener y que se ve bastante bien si es por imagen que buscas esta guitarra. También considera en donde la vas a colocar, en una funda común no cabe, si eres como yo que quiere tener sus cosas cuidadas no tendrás mas que comprar un estuche, y te digo, los estuches en donde cabe este modelo son inmensos. Es tu descision y cuida mucho los detalles de electrónica cuando la compres, checa que no este pandeada (que las cuerdas no estén muy lejos del diapasón) y por supuesto que sea tu gusto ya que tu la vas a usar, saludos desde México!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo