JACKSON JS32 RHOADS W/FR BK o BC RICH NJ JRV DELUXE

elchoco
#1 por elchoco el 01/01/2011
Pues eso tengo una duda y es que no se cual pedir, porque aunque la bc rich sea mucho mejor o eso creo por las cosas uqe trae:D la otra tambien me parece buena y ademas es "baratita"

Ademas no se si la bc rich por la fuerza de sonido que tiene, (aunque mas bien quiera tocar metal) si algun dia quiero tocar algo mas flojo me limitara por ese sonido, y pienso que a lo mejor la jackson al ser mas floja pues tendre mas libertad a la hora de tocar,
Pero tampoco se si luego la jackson aunque suene mas floja que la otra a lo mejor es solo para metal, y al final no podre tocar bien metal ni otros estilos :D
cual es mejor?:(
https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_jrv_deluxe.htm
https://www.thomann.de/es/jackson_js32_rhoads_w_fr_bk.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rdt_
#2 por rdt_ el 01/01/2011
Pues respondiendo tu pregunta la mejor para mi es sin duda la BC RICH porque, me gustan esas pastillas, son muy buenas para el metal y lo que mas me gusta de bc rich, es que trae puente floyd rose original, no licenciado,sino original.
Subir
noldor
#3 por noldor el 01/01/2011
yo iria de calle a por la bc rich
es una guitarra de gama tirando a alta o bueno incluso alta,que han puesto a un precio de risa,con un floyd original,buenas pastillas y construccion...
el convenio de esa tienda con bc rich hace que las pongan a ese precio,asi que aprovechate jeje
saludos
Subir
duque
#4 por duque el 01/01/2011
Hola. Tirate por la bc rich y te digo ten cuidao de pedir por internet si te viene desajustada te tienes que gastar una pasta en luthier. Ve a una tienda y prueba. Otra cosa los floyd rose son un coñazo de ajustarlos.
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 01/01/2011
no creo que venga desajustada, casi siempre llega como debe ser y si algo debe ser el alma o la acción pero como todos te han dicho... BC RICH tiene emg's, floyd original, neck thru pa' que mas?

SALUDO:brindis:
Subir
elchoco
#6 por elchoco el 01/01/2011
y cuanto cuesta ajustar?¡ :D porque si no me saldra mucho mas cara
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 01/01/2011
Yo sin duda me pillaba la BC Rich.
Subir
olmost
#8 por olmost el 01/01/2011
La BcRich sodomiza a la Jackson.
Subir
elchoco
#9 por elchoco el 02/01/2011
oiga pero una pregunta, en thomman se puede confiar es que no he comprado nunca y no se u.u no puedo pagar a contrarembolso ya que no soy de la peninsula y no se :S no quiero gastarme un dinero y que nunca me llegue la guitarra
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 02/01/2011
Yo he comprado allí pagando por transferencia bancaria, muchos de mis amigos también, y cero problemas :ok: Son una de las grandes tiendas alemanas y son de fiar. Y esa BC Rich no sé cuanto tiempo estará a ese precio, debieron aprovechar que llega el modelo nuevo y el convenio que tienen para poner ese precio. Si tuviera pasta me la pillaba yo también :D
Subir
Pepeheafy
#11 por Pepeheafy el 03/01/2011
no se tu pero yo quiero la jackson en lo personal me gusta mas
Subir
maik sonotone
#12 por maik sonotone el 09/01/2011
por si te interesa, aunque no es una flying, tengo una warlock koreana y con estuche por 400 euros.
Cambio epiphone explorer korina y bc rich warlock - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo