Jackson js32 kelly

nevun
#1 por nevun el 13/12/2010
[LEFT]bueno, venia preguntando por esta guitarra la JACKSON JS32 KELLY W/FR BK dispongo de 350 euros para gastar y en la tienda de tohmann vi esta jackson de 345 euros con funda incluida, llevo ya tocando thrash metal desde hace 1 año (i la guitarra) me preguntava si es una buena guitarra esta jackson ya que todas las js32 ya sea el modelo V rhoads o el King en sonido hardware i todo eso son lo mismo lo unico que cambia es la forma, i me mola mas este modelo el kelly, i que me dicen creen que esta bien para mi?[/LEFT]

dado el dinero que tengo, y mi estilo de tocar :D

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
fox347
#2 por fox347 el 13/12/2010
Hola, hace 2 días fui a una tienda a probar guitarras y me llamó mucho la atención el modelo JS32T king v. Cuando la probé... la mejor guitarra que he probado :shock: .
El mastil era suave, la acción bajísima, y un monton de sustain... No te miento, en mis casi 3 años no he probado mejor guitarra. Lo que sí, supongo que también tuvo que ver que la toqué con amplificador Line 6 a tubos... Pero igual creo que nunca toque tan bien hahaha. En estos momentos ya estoy contando los días para poder comprarla.

PD: Si tengo que ponerle algo "malo" es que era un poco incomoda de tocar sentado, pero supongo que sera cuestión de acostumbrarse. Espero que te sirva mi opinión :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo