Jackson js32 o deán mustaine signatures

rodrigo preciado
#1 por rodrigo preciado el 27/01/2011
Hola!!
cual de las 2 guitarras que ya dije en el titulo me conviene comprar toco thrash ninguna de las 2 tiene floyd pero cual de las 2 es mejor en sonido madera etc
gracias!
Subir
timelander
#2 por timelander el 27/01/2011
Hola, Hace unos meses adquirí una DEAN V Mustaine y es tremenda guitarra se siente muy bien, pero tiene un inconveniente que puede que no lo sea a la larga si no te importa lo siguiente:

Esta viene con los micrófonos signature de Mustaine y suenan increíble, pero si cambias el tono de afinación fuera de E (afinación standard en MI) el sonido se apaga, en otras palabras suena maravillosa tocando temas de Megadeth especialmente de countdown of ...., Te repito si no te importa este detalle hazle que es buen instrumento.

Lo otro, Tengo una Jackson Kelly Pro y si mal no entiendo la js32 es la version economica de la que te hablo. La mia es la guitarra mas comoda que he conocido para tocar, aunque debo aclarar que esta es neck thru body, y no estoy seguro de que la js 32 lo sea, sin embargo se que la linea economica de jackson es de respeto.

Yo de ti, entre las 2 elegiría la Js 32 ya que te va a dar mas versatilidad y al fin y al cabo megadeth compuso sus mejores temas tocando con Jackson y no con dean (M lleva algo así como 2 anhos tocando estas).

Sugerencia: checkea B.C. Rich Deluxe JR. V esta en el orden de los USD$750 , Yo acabo de hacerme a una y creeme te va a sorprender, ademas que es Metalera al piso!!!

Suerte en tu elección!
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 27/01/2011
Timelander escribió:
Hola, Hace unos meses adquirí una DEAN V Mustaine y es tremenda guitarra se siente muy bien, pero tiene un inconveniente que puede que no lo sea a la larga si no te importa lo siguiente:

Esta viene con los micrófonos signature de Mustaine y suenan increíble, pero si cambias el tono de afinación fuera de E (afinación standard en MI) el sonido se apaga, en otras palabras suena maravillosa tocando temas de Megadeth especialmente de countdown of ...., Te repito si no te importa este detalle hazle que es buen instrumento.

Lo otro, Tengo una Jackson Kelly Pro y si mal no entiendo la js32 es la version economica de la que te hablo. La mia es la guitarra mas comoda que he conocido para tocar, aunque debo aclarar que esta es neck thru body, y no estoy seguro de que la js 32 lo sea, sin embargo se que la linea economica de jackson es de respeto.

Yo de ti, entre las 2 elegiría la Js 32 ya que te va a dar mas versatilidad y al fin y al cabo megadeth compuso sus mejores temas tocando con Jackson y no con dean (M lleva algo así como 2 anhos tocando estas).

Sugerencia: checkea B.C. Rich Deluxe JR. V esta en el orden de los USD$750 , Yo acabo de hacerme a una y creeme te va a sorprender, ademas que es Metalera al piso!!!

Suerte en tu elección!


creo que estás confundido ya que lo mas seguro sea que el compañero se refiera a la signature barata de mustaine osea la vmntX no la vmnt de gama alta que tu posees ya que la de gama alta trae los live wire que son los micrófonos signature de mustaine pero la barata trae unos micrófonos de calidad mas baja que los live wire así que no puedes aplicar al sonido de la de gama alta que es MUCHO mas cara y de MUCHA mejor calidad y las pro de jackson no son las js ya que las js y las pro son diferentes. si tienes las js32 tienes las gama baja y si tienes la pro te estás refiriendo a las ke3 que yo también poseo y estoy mas que feliz con ella así que después de esta aclaración yo me iría con la js ya que los micrófonos me parecen mejores pero no te darán muy buenos limpios pero son bastante decentes y es solo mi opinión ya que las 2 irían perfectas para thrash pero yo me voy con la jackson.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo