Jackson JS2, qué os parece?

Darío
#1 por Darío el 12/06/2013
He estado buscando información sobre este bajo, en youtube he visto variso vídeos y parece que suena bien, y el precio que tiene (200€) es muy tentador, el problema es que no se si se me va a quedar corto.



Toco en un grupo de versiones de heavy/rock, judas priest, gary moore, whitesnake, manowar, sangre azul, etc... Mi presupuesto es de sólo 250€. No es que sea nuevo tocando, pero cambié el bajo por la guitarra hace tiempo y ahora he vuelto al bajo, mi duda es esa, no se si para los directos se me va a quedar corto, y en internet lo que encuentro son buenas opiniones, perooo no se, sigo confuso.

Alguien lo tiene por aquí para decirme algo? Si no, por ese precio que opciones interesantes veis?

Gracias :)
Subir
Psico5
#2 por Psico5 el 13/06/2013
Para mi le falta un poquito de "power". quizas porque estoy mas acostumbrado a un sonido con mas cuerpo y sustain en el Bajo.
Creo que deberias probarlo en alguna tienda o lo que sea. El bajista de mi banda tiene un Squier y me parece que le pasa un poco por encima a este.
Subir
Darío
#3 por Darío el 13/06/2013
En las tiendas a las que he ido no lo tienen por allí para probarlo, además, no es lo mismo probarlo en tienda con el volumen "bajito" que probarlo en directo o ensayo, por eso pregunto. Pero eso, tiene pinta de que le falte un poco de "power" como tu dices jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo