Amigos
foreros resulta, acontece y pasa lo siguiente mis padres
me regalaron mi guitarra electrica una jackson Jsr1:ok: y tenia un dinerillo guardado precisamente para comprar una guitarra electrica, pero en vista de q me dieron esta pienso invertir en mejorar esta no se q opinan, si vale la pena, mi plan seria comprar el kit Emg 81-85
de Kerry King, y ponerle unos inlays tipo ibanez diente de tiburon
creo q se llaman y apantallarla esto lo haria un luthier ya q no me atreveria a menterle mano, al menos con los inlays
mi duda es si vale la pena hacerle esta inversion a esta guitarra o mejor guardarla para en algun futuro comprar alguna otra guitarra.
Gracias de antemano a los q respondan
foreros resulta, acontece y pasa lo siguiente mis padres
me regalaron mi guitarra electrica una jackson Jsr1:ok: y tenia un dinerillo guardado precisamente para comprar una guitarra electrica, pero en vista de q me dieron esta pienso invertir en mejorar esta no se q opinan, si vale la pena, mi plan seria comprar el kit Emg 81-85
de Kerry King, y ponerle unos inlays tipo ibanez diente de tiburon
creo q se llaman y apantallarla esto lo haria un luthier ya q no me atreveria a menterle mano, al menos con los inlays
mi duda es si vale la pena hacerle esta inversion a esta guitarra o mejor guardarla para en algun futuro comprar alguna otra guitarra.Gracias de antemano a los q respondan

y La guitarra se le partio