Jackson js1, axl wavepoint o epiphone lp special ii?

uruguayo
#1 por uruguayo el 05/07/2011
hola gente, les saludos desde uruguay.. estoy por comprar mi primer viola electrica para hacer metal melodico y las de baja gama a las que puedo acceder son jackson js1, epiphone lp special ii y axl wavepoint. son los modelos que mas me gustaron esteticamente y por lo que he escuchado como decia en baja gama son lo que mas ronda... lo que dispongo para la compra es de u$s 300... desde ya gracias por la ayuda. saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 06/07/2011
Yo elejiría la Jackson pero por una cuestión de gustos, a las otras ds guitarras no las probé pero la jackson sí y suena re bien para el precio que tiene, ademáses re cómoda. Saludos !
Subir
porotuso
#3 por porotuso el 06/07/2011
Yo tambien optaría por la Jackson por cuestión propia de gustos,es una marca que en lo que a metal se refiere tiene muy buena fama..la AXL tampoco pinta nada mal por lo que he visto por ahi..y la lp creo que es la menos metalera de las 3 porque tiene open coil humbuckers y esa serie es de las mas económicas de epiphone,aunque tampoco es nada mala y te dará mas presupuesto para otras cosas..pero todo es decision tuya claro ! saludos ;)
Subir
carlos agudelo
#4 por carlos agudelo el 06/07/2011
Mira aunque yo no he probado una de las nuevas si pude probar la de un amigo que la tiene hace como5 años y la verda no me gusto su sonido y salida, es verdad que es comoda, pero de microfonos o pastillas esta bien grave, pues sonaba mejor una memphis que tenia en ese entonces daba mas salida, aunque el guitarrista que la tenia lo compensaba con buena tecnica, una pedalera rp55 y un amplificador fender fm 15.

Yo te recomendaria probar la epiphone y verificar que te den la que probaste si la adquieres e igual con la AXL que mencionas.

Suerte en tu compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo