Jackson DXMG ó Ibanez S320

suerte7827
#1 por suerte7827 el 29/05/2009
Hola tengo ganas de comprar una nueva guitarra llegando a gamma media, entre las opciones a las que puedo (dado que aca estan por las nubes) tengo estas dos:
*Jackson DXMG
*Ibanez S320
Las dos rondan los 800 dolares.
Les comento que son para tocar metal en gral.
por un lado quiero saber que madera es mejor, pastillas, tremolo, diapason, etc y una conclusion, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
adriancatacroker
#2 por adriancatacroker el 29/05/2009
yo que tú me pillaba la JACKSON sin dudarlo ya que es mejor para el metal por sus pastillas emg hz ,con 24 trastes al igual que la ibanez , sin duda merece la pena más la jackson desde mi punto de vista pero de todas maneras la elección de guitarras siempre es difícil por eso te aconsejo que las pruebes y que tengas suerte:brindis:
Subir
suerte7827
#3 por suerte7827 el 29/05/2009
Gracias adriancatacroker por tu consejo, te cuento que he probado a la ibanez aca y por mucho tiempo era la "elejida" pero al ver la jackson con esas EMG empece a babear jeje...:risa:
Subir
metronomin
#4 por metronomin el 30/05/2009
Yo me compre hace un año la Jackson y estoy encantado con ella. La madera creo que es tilo, arce y palorrosa el puente es licensed floid rose pero aguanta bien sin desfinar.
De la Ibañez no te puedo comentar nada, no se si sera mejor o peor.
Te dejo un enlace con unos videos que grabe con la Jackson.
YouTube - metronomin's Channel

Saludos
Subir
suerte7827
#5 por suerte7827 el 30/05/2009
Gracias por la info metronomin, he visto tus videos y la verdad que esta re cañera esta guitarra...:D
Subir
makokolo
#6 por makokolo el 04/06/2009
yo pienso que la ibanez es mejor aunque tendras un sonido mas bestia con la jackson
Subir
suerte7827
#7 por suerte7827 el 05/06/2009
:cool:gracias makokolo por tu aporte...:cool:
Subir
hyargos
#8 por hyargos el 24/06/2009
Yo tengo un amigo qute tiene una jackson y esta encantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo