Jackson dx10d / EMG 81/85 Zack Wylde

Esteban L.
#1 por Esteban L. el 25/08/2014
Hola gente!!, soy nuevo por estos sitios , espero que me podáis ayudar.Me venden una Jackson dx10d con pastillas
EMG 81/85 Zack Wylde por 330 euros.Esta en buen estado.Según vuestra
experiencia, que tal está la guitarra. .??

Saludos y gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mactaco
#2 por mactaco el 29/08/2014
La serie X de jackson son muy buenas guitarras sin llegar a ser de lo mejor, he tenido un par de éstas una King V KVX10 con micrófonos Duncan designed y otra DXMGc ocn EMG HZ pasivas, prefería el sonido de esta ultima por que tenía más cuerpo, a pesar de que las duncan designed no son tan malas, tuve la impresión que la forma de V no ofrecia tanta resonancia y el sonido era plano y chillón,pero tu caso es distinto por que ya tienes montados microfonos potentes que deberán responder muy bien en un cuerpo de dinky,pero quizá ese sea su lado flaco, las series X de Jackson no tienen buena resonancia ¿en que afecta eso? poco sustain, difícil manener los armónicos, baja sonoridad, etc. Sin embago son muy buenas guitarras estan bien construidas su estética es bellñisima, de hecho quiero volver a hacerme do otra King V de esa serie.

·330 euros me parece un poco cara, sucede que cuando montan componentes de calidad como los microfonos u otra cosa (el floyd por ejemplo), el vendedor quiere recuperrar la inversión, cosa que encarece la guitarra, si esta en buen estado y el vendedor quiere negociar te vas a hacer de una excelente guitarra y no te va a arrepentir, lo que va a suceder es que tras probr estas "mieles" posteriormente querras tener una jackson de mejor calidad.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 30/08/2014
Tampoco la veo tan cara, se suelen vender esos modelos por unos 300 o así con las Duncan Designed de serie así que 30 euros más por montar EMG 81-85 no lo veo nada mal, esa serie es japonesa y están bastante bien la verdad, yo he tenido dos de esa serie y eran guitarras cojonudas.
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 31/08/2014
yo la veo bien tambien, sobretodo por el tema de las EMG siempre que busques un sonido de pastillas activas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo