Jackson Dominion Mark Morton signature

inmortus
#1 por inmortus el 04/09/2009
Imagen no disponible

Es la signature de unos de los guitarristas de Lamb of God , aunque eso es lo de menos.
Es muy versatil¿A qué mola?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mazingermetal
#2 por mazingermetal el 01/07/2010
inmortus escribió:
http://www.jacksonguitars.com/images/products/products/2910515316_th.png

Es la signature de unos de los guitarristas de Lamb of God , aunque eso es lo de menos.
Es muy versatil¿A qué mola?


Yo tengo una con 9 meses aprox, en estado perfecto y repasada por uno de los mejores luthiers de Barcelona, y tengo intencion de venderla (quiro comprarme otra), el color es River bed, y lleva la caja original de la guitarra.
Una guitarra muy fina apta para todos los estilos, sobretodo comodisima tanto de pie como sentado.
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 01/07/2010
LA verdad que es una guitarra que tiene un pinta increible
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 01/07/2010
Debe ser genial esta guitarra, pero de estetica no me gusto mucho.... Igual para gustos estan los colores....
Subir
guitarmasta
#5 por guitarmasta el 02/07/2010
Os digo muy sinceramente qué sucede con la estética: si la ves sola parece rarísima, pero en directo no sé por qué queda genial. Vi un concierto de Lamb of God y aluciné de lo brutal que sonaba y sobretodo lo bien que quedaba "puesta". Si mi mujer me dejara tener una guitarra más, me la compraba.
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 02/07/2010
En estetica me gusta, pero no es la graaan cosa (para mi, esteticamente),, pero es muy versatil, SD´s ´59 bridge u neck con coil-split´s individuales, y controles de tono y volumen individuales,, mastil y cuerpo chambered de caoba, tapa de quilt-maple, y diapason de ebano (en maderas esta increible), y construccion neck-trough (buen sustain), y clavijas Sperzel locking.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mazingermetal
#7 por mazingermetal el 03/07/2010
papasmamas escribió:
En estetica me gusta, pero no es la graaan cosa (para mi, esteticamente),, pero es muy versatil, SD´s ´59 bridge u neck con coil-split´s individuales, y controles de tono y volumen individuales,, mastil y cuerpo chambered de caoba, tapa de quilt-maple, y diapason de ebano (en maderas esta increible), y construccion neck-trough (buen sustain), y clavijas Sperzel locking.
http://www.youtube.com/watch?v=fo82H8gS2UQ
http://www.youtube.com/watch?v=0udDCLwGxwE


Yo solo os digo que, como poseedor de una, es una guitarra huevo frito como yo le digo, tengo 4 guitarras, una flying V, Custom VOS 1957 les paul, ESP Viper, y la Dominion, sin dudarlo es las mas comoda de las 4, a excepcion de la fying que de pie es comodisima, os puedo decir que es una guitarra japonesa y que por el precio que cuesta con caja y todo se va a los 1500 € minimo, los acabados no llegan al nivel de ESP o Ibanez, tuve que comprarme una segunda porke la primera que me llego tenia varios defectos de afinación, aun y asi la que tengo ahora se la tuve que mandar a un Luthier especializado porque tenia 6 trastes defectuosos, preferi pagar la reparación que perder la guitarra durante un tiempo.

Ahora mismo la guitarra esta mejor que nueva, tiene un sustain brutal, un peso ligerisimo como una larga espada elfica, y un sonido apisonador, ideal para tocar jazz, rock o como no heavy metal, quizas lo que noto a faltar mas es la curvatura delos trates del mastil , son bastantes rectos tipo mastil con Floyd rose, y de la manera que toco me gustan mas los mastiles tipo ESP Viper o Gibson les paul, mas curvados.

Al tener la opcion de partir las bobinas de las pastillas es una guitarra apta para quien no necesita tanta caña y quiera tocar mas suave, para mi es una guitarra excelente el unico fallo es qlo que os comento del mastil, estoy viciado a otro tipo de mastiles, pero bueno te acostumbras.

Por si os interesa ya lo he comentado arriba que tengo intención de venderla a buen precio con la caja original del modelo Dominion.Me voy a comprar una ESP Horizon, y no puedo acumular tantas guitarras.
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 03/07/2010
Es gracioso, todo el mundo montando EMG81 para tocar metal porque "hace falta mucha bestialidad para tocar metal" y aquí viene este señorito con unas pastillas PAF de salida bastante moderada como son las SD '59 y tiene un sonido que aplasta a muchos... :mrgreen:

Pues la verdad es que no me esperaba tantos fallos de fabricación en una guitarra japonesa y de una marca como Jackson, mazingermetal (bonito nick!), pero vamos, me acabas de hacer dudar muchísimo de que algún día me compre una Jackson :)

:saludo:
Subir
mazingermetal
#9 por mazingermetal el 03/07/2010
avi_bg escribió:
Es gracioso, todo el mundo montando EMG81 para tocar metal porque "hace falta mucha bestialidad para tocar metal" y aquí viene este señorito con unas pastillas PAF de salida bastante moderada como son las SD '59 y tiene un sonido que aplasta a muchos... :mrgreen:

Pues la verdad es que no me esperaba tantos fallos de fabricación en una guitarra japonesa y de una marca como Jackson, mazingermetal (bonito nick!), pero vamos, me acabas de hacer dudar muchísimo de que algún día me compre una Jackson :)

:saludo:


Haber lo del sonido es muy relativo las emg dan el mismo sonido a todas las guitarras, o casi, les quita la personalidad que tenian con sus pastillas de serie a canvio del sonido clasico EMG, yo llevo emg en la viper y la flying, pero te aseguro que no superan en agresividad al sonido de la les paul custom VOS 1957, esa guitarra es brutal en cuanto a sonido, una apisonadora ,eso es lo que es esa guitarra apta para blues y rock pero cuando le metes un mesa boguie o un randall rm 100 como el que llevo yo te acojonas con el sonido que saca esa guitarra.

Referente a la Jackson tal como la tengo ahora esta perfecta o sea, esta tal como la tenia que haber recibido cuando la compre, pero es sabido por muchos guitarristas que las Jackson japonesas no estan a la altura de marcas como ESP, en cuanto a acabados, diferente es la variante U.S.A de jackson que por el contrario disponen de guitarras de primera calidad.

Yo me tuve que gastar 180 € con la Dominion y canviarle todos los trastes para poder disfrutar con esa guitarra, o eso, o devolverla y estarme 6 meses o mas sin la guitarra, mi desconfianza pero a la vez aprecio por la belleza de ese modelo hicieron que me decantase por repararla y saber que tengo una guitarra en perfecto estado.

Solo deciros que si esa guitarra la hiciesen como modelo de Jackson U.S.A me tiraba de lleno a por ella, de hecho Mark Morton en los conciertos suele llevar una Dominion Custom ( Black beauty) con pastillas dimarzio, errajes dorados, etc,etc.

El concepto de guitarra esta muy bien, os digo por experiencia que si la guitarra esta en condiciones cualquiera que la pruebe alucina, pero claro pagar casi 1600 napos para tener una guitarra con posibles errores de fabricación , prefiero una ESP que esas si que estan acabadas para flipar.
Subir
Henthreek
#10 por Henthreek el 30/12/2013
alguien tiene esta guitarra y desea venderla? quiero comprarla

saludos \m/
Subir
mazingermetal
#11 por mazingermetal el 24/01/2014
Este año sacan un nueva mark morton pro series, tiene buena pinta!


http://www.jacksonguitars.com/es-ES/features/coming-soon/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo