Jackson dks2 o ibanez rg1550

garymoore
#13 por garymoore el 23/01/2012
senderguitar escribió:
El principal problema de esta es su precio, actualmente esta en casi 900 €
Mirate en partituraonline.com, en el outle de ibanez, alli la tienes por 622€
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
senderguitar
#14 por senderguitar el 23/01/2012
gracias andreurribas, pero tanto en musicstore como en thomann, el precio es asi por el maletin que trae. Tarde o temprano acabaria comprandome uno, asi que ya aprovecho :D
Gracias
Subir
senderguitar
#15 por senderguitar el 30/01/2012
Una pregunta tonta
La ibanez utiliza pastillas activas verdad?
Subir
Mario_bo
#16 por Mario_bo el 30/01/2012
Y... nadie se ah fijado del sistema sustaniac de la primera jackson?

Yo me iria por la jackson ya que su mastil es similar al de la ibanes como dice un amigo por hay y el floyd para mi no tiene nada que envidiarle al de la Ibanes. A mi las ibanes no me gusta mucho su sonido de acordes en distor las pastillas tienen poca definicion. pero con un cambio de pastillas Son muy buenas hay gente que por decirlo asi compran es el mueble como tal sin importarles las pastillas y se las cambian obteniendo un buen resultado.
Subir
senderguitar
#17 por senderguitar el 30/01/2012
Gracias Mario_bo, Si por algo puse la Jackson era por el sistema sustaniac, ya que me llama mogollon la atención, es mas aun estoy pensando en la decision (y me la quiero comprar como muy tarde a finales de febrero).

He visto muchos videos en youtube (aunque nunca hay que fiarse!!) y el sonido de las jackson lo noto personalmente como algo mas "calido" no se cual es la palabra exacta, quizá menos "digital", pero vamos... que las pastillas de la Ibanez como mucho me durarían un año (si al final eligo la Ibanez tendre que abrir otro post jeje)

Por eso escribi la ultima entrada ya que estaba buscando informacion acerca de las pastillas que llevan cada una... y no se si las de la Ibanez son pasivas o activas. La Jackson utiliza pasivas (al menos en los modelos dk2...) aunque no se si en este modelo seran activas ya que las pilas que se ponen para que funcione el sistema sustainac tambien serviran para las pastillas...

En fin... que complicado es la eleccion de una guitarra!
Subir
usuario18
#18 por usuario18 el 30/01/2012
#17 las pastillas v7/s1/v8 ( las que lleva esa guitarra) de ibanez son pasivas
Subir
senderguitar
#19 por senderguitar el 30/01/2012
Otra cosa.... no se en la pagina que me recomendaron (Partituraonline) he visto la Ibanez RG2550 que es como la anterior parece ser (pero con distintas pastillas - que lo mismo me da por que poco duraran) pero lo que me ha llamado la atencion y no se sera falso o que... pero bueno es que con los gastos de envio y tal son 765 € con estuche incluido

Que opinais, es verdad lo de esta pagina? por que si es asi... me tiro de cabeza no?
http://www.partituraonline.com/productos/ibanez/ibanez-rg2570z-vsl,8824/#!prettyPhoto
Subir
eikel0163
#20 por eikel0163 el 30/01/2012
Yo creo que con esas seymour duncan no te va a hacer falta unas nuevas pastillas. Si lo de esa pagina es cierto yo me la pillaría, aunque me gusta mas la jackson. Pero para gustos los colores! Ninguna de las dos guitarras te va a defraudar, eso esta claro. Un saludo!
Subir
senderguitar
#21 por senderguitar el 30/01/2012
Pues es que esta oferta me ha llamado muuuuuuuucho la atención... no se... me llevo una guitarra de mas de 1000 leros, mas barata incluso que la Jackson (esto es lo que me preocupa... no vaya a ser que sea estafa), pero vamos, que si la oferta sigue la semana que viene... no me lo pienso, ademas tambien viene con estuche
Subir
eikel0163
#22 por eikel0163 el 30/01/2012
No te lo pienses! He visto que nueva vale 1300 y pico! esta rebajada mas de un 40%. Dudo que sea falso, a veces son superofertas que duran muy poco, así que cuanto antes mejor! Yo vi una oferta de estas, y por esperar demasiado se acabaron. Un saludo!
Subir
senderguitar
#23 por senderguitar el 30/01/2012
pues si esta todavia para este lunes... ahora no puedo por diversos motivos, pero vamos que entonces de cabeza no?
Subir
eikel0163
#24 por eikel0163 el 30/01/2012
Yo te diría que si, haber que te dicen otros foreros que serán mas expertos en esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo