Jackson DK2M Dinky O ibanez Jem JR

andrestar
#1 por andrestar el 09/01/2010
Estoy Por Comprameeeee ! Alguna De Esas Dos Guitarra Cual Me Recomiendan?!
En Verdad NoO Se Cual Escoger Tiene Casi El Mismo Precio . . !
Me Han Recomendamo Mucho La Jackson
Y He Escuchado Mucha Quejas De La Ibanez
Pero Quiero Oir Su Opiniones !
Opineeen!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 09/01/2010
la jackson de cabeza...tiene mejores materiales, suena major y no pagas la firmita del sr.vai..


y no se porque dudas....solo te han dicho cosas buens de la jackson y malas de la ibanez...de cabeza a por la jackson!!!:D
Subir
juanfri
#3 por juanfri el 09/01/2010
siempre que veo un post con gente que duda entre jackson y una ibanez de "igual gama"(mas cara pero creo que peor) siempre digo lo mismo...
JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo un añito y medio con la DK2M y estoy contentisimo con ella.. es un cañonaco de guitarra.. sin duda JACKSON ya que la jem jr "no deja de ser una RG"(alguillo mejor) con la firmita de VAI que le dobla el precio.
un saludoooo
Subir
barbajoe
#4 por barbajoe el 09/01/2010
Buenas. Coincido con los compañeros en que la Jackson es un cañón: muy buen puente, excelentes pastillas (dos Duncan) y un acabado precioso, mientras que efectivamente, con un puente peor, pagás más la marca y la firma de Vai en la 555. Yo voy de cabeza a por la Jackson de entre esas dos.

Un saludo!
Subir
vito
#5 por vito el 09/01/2010
Jackson sin lugar a dudas!! yo tengo desde hace 6 meses una DK2T que es como la que tu dices pero con las cuerdas a traves del cuerpo (y si no me equivoco la tuya tiene el diapason de arce) y es un cañon, comodisima unas pastillas que son un lujo y por lo que tengo entendido el puente flotante que traen responde muy pero que muy bien. Suerte con tu eleccion :brindis:
Subir
corlleo
#6 por corlleo el 09/01/2010
Hombre yo tambien me iria a por la jackson,pero lo mejor seria provar las dos,los mastiles son diferentes uno mas grueso que el otro,depende de tu gusto,no?:)
Subir
zé rovira
#7 por zé rovira el 09/01/2010
la dk2m sin duda, pero porque me parece preciosa y la 555 no me hace mucha gracia.

Ahora, yo estaba entre una dk2m y una rg1570 y me quedé la rg. Aunque a veces pienso que quizá la cagué, no he probado mástil más cómodo, el puente es una caña y las pastillas más buenas de lo que parece.
Subir
corlleo
#8 por corlleo el 09/01/2010
Zé Rovira escribió:
la dk2m sin duda, pero porque me parece preciosa y la 555 no me hace mucha gracia.

Ahora, yo estaba entre una dk2m y una rg1570 y me quedé la rg. Aunque a veces pienso que quizá la cagué, no he probado mástil más cómodo, el puente es una caña y las pastillas más buenas de lo que parece.


Eso del mastil mas comodo,puente ypastillas que dices,a cual te refieres,que me he perdido,la rg que te quedaste supongo no?
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 09/01/2010
colegas, que no es la 555, es la jr...como alguien dijo, una gio blanca con el monkey grip
Subir
barbajoe
#10 por barbajoe el 09/01/2010
Perdón, no me di cuenta pero es cierto, el abrió esto preguntando por la Jem Jr... ahí si que ya te "ordeno" xD que vayas a por la jackson de cabeza... las pastillas que trae esa ibanez son malas, muy malas según dicen todos en este foro (las infinity) y el puente da bastantes problemas (hay muchos temas en este foro sobre el "Edge III"; y como dijo un compañero más arriba, es una ibanez de gama baja pero con el agujero agarradera... no te gastes el dinero en eso, en serio, la Jackson es muchísimo mejor guitarra en todos los aspectos.
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 09/01/2010
Hace falta que yo te conteste tomando en cuenta las respuestas anteriores?? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo