JACKSON DK2 dinky - O - IBANEZ S770

ñee
#1 por ñee el 29/12/2010
he estado viendo guitarras y estoy entre éstas, que opinan de las guitarras y con cual se quedarían? y por qué?

consideren que si compro la ibanez le cambiaré las pastillas por unas seymour duncan Jazz en el mástil y JB en el puente.
Subir
Pepeheafy
#2 por Pepeheafy el 29/12/2010
me podrias decir cuanto cuestan esas guitarras es que a mi tambn me interesan:brindis:
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 29/12/2010
la jackson considerando que esta ya tiene seymour duncans y no tienes que gastar mas pasta en los micrófonos y ademas la jackson tiene un mástil extremadamente cómodo y el floyd es de una excelente calidad. yo me iría sin pensarlo por ella.

PD: yo tengo una ke3 y es practicamente la dk2 pero con cuerpo kelly asi que se de que te estoy hablando.

SALUDOS:brindis:
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 29/12/2010
Si tienes claro que le cambiarias las pastillas, yo me haria con la Ibanez un colega la tiene le puso una Dimarzio super distortion y una dimarzio air norton y no veas como suena. Aparte de que el puente es muy bueno ya que es un ZR y es super estable. Saludos.
Subir
0oandreeso0
#5 por 0oandreeso0 el 29/12/2010
la S770 esta a 599 euros en thomann y la DK2 dinky 699 euros
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 29/12/2010
pero el precio se equilibra si compra las pastillas que el quiere para ponerle a la ibanez pero reconozco que el zero es de los mejores puentes que he probado en mi vida, no desafina nada.

no se a cuanto saldra en euros pero en dolares saldria a casi 100 o 150 el cambio de pastillas dependiendo de las que compre.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo