Jackson DK-2M e Ibanez 350DX

ermetro
#1 por ermetro el 25/10/2007
Pues como hoy e salido antes de la facultad, me he ido por ai a una tienda a porbar un par de guitarras, y han sido estas 2 (no habia ni cort ni KE 3 que me interesan mas pero weno)
Ambas similares en cuanto al mastil y construcción, pero sinceramente, me quedo con la 350DX por mucho que he leido que la DK-2M es mejor

El puente no lo he podido probar mucho, porke los de la tienda no te dejan la palanca, pero aunke el timbre de las seymour duncan me atrae mas, las pastillas de ibanez me han parecido mejores, por una mayor diferencia de sonido entre sus pastillas y una mucho mejor calidad de armónicos (o por lo menos facilidad en su ejecicución)
Tambien decir que cambian mucho los palm mute de me guitarra de puente fijo a la de puente flotante y que al principio me costo adaptarme al mastil fino.

Eso es asi o estoy loco??? Graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 25/10/2007
Las dos son blancas y bastante parecidas estéticamente, pero la Jackson es una pro series y la Ibanez es de clase baja, encima la DK2M lleva Seymour Duncan.

Yo me iría a por la Jackson.
Subir
salas
#3 por salas el 25/10/2007
Ufff pues no se tio... yo no he probado la Ibanez, aunque me encanta. Por cierto donde la has probado?? porque no he visto ninguna blanquita en la ciudad. Yo decir que la Jackson esta muy muy bien, es comoda, el puente va bien y tienen un sonidazo esas Seymour... A mi tambien me costó encontrar la posicion de los armónicos artificiales con la púa, pero supongo que es cuestion de acostumbrarse. Estéticamente me gusta más la RG...

Por cierto en Sevilla Musical está la Jackson a 570 euros... bastante bien.

Saludos
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 25/10/2007
Pos ai, en el sevilla musical, peor prefiero aorrar pa una x-custom que kuesta mas o menos lo mismo y tienen invader
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo