te puedo asegurar que es una buena guitarra de una buena marca, el puente es una maravilla, ya que puedes hacer muchos efectos...
Responder
de base es muy buena es una de las dinky mas grosas que eh probado el sonido me encanto y el floyd comodicimo tipico en jackson.
un saludo rocks90s
Responder
Es una maravilla de guitarra y a un precio accesible, comodisima para tocar y suena una cosa de locos!! tengo una roja, lo que si fijate si es que no tenes comprar un ampli acorde a la guitarra, algo que suene bien power, sinó desperdicias viola...yo me compre un fender frontman 25r y no sirve jaja, voy a ver si me compro un Vox valvetronix vt30 o un Pavey Envoy 110...no se aun.
Saludos.
Responder
por lo que tengo entendido la caoba tiene un sonido mas grueso y profundo que el aliso que es mas seco
respecto a los mics trae unos buenos pero sipones emg cambia todos por el set de steve lukather que va de maravilla ( asi no mesclas sistemas que aveses no queda bien jaja )
Responder
La CAoba es MAs grueso.. Y prfundo = Sonido Gordito.. (rocks90 Coincidimos) Por eso no La Mayoria de Les Paul Logran Ese Sonido sus Cuerpos son mayoritariamente fabricados en Caoba.. Aunque seria bueno escuchar una Les paul Con Cuerpo de Aliso...
Responder
Para mi no es lo mas recomendable por el trabajo que vas a tener que hacer para ponerlo.... Para ponerle mics activos a una guitara con pasivos hay que cambiar toda la electronica (potes, cables, etc.) y si no hay espacio en el hueco de los potenciometros vas a tener que calar la guitarra....
Para mi los mics que vienen en la guitarra de serie son perfectas para tocar Metal, pero si necesitas mas distorsion podes ponerle unos Seymour Duncan Distortion, Invader, EMG HZ, etc.... Con esas vas a tener resultados bastante parecidos en el sonido final....
Responder