JACKSON DK-2 SW W/CASE Opinion

  • 2
Ryper_0
#13 por Ryper_0 el 29/08/2010
Rocks90s escribió:
que yo sepa el SW se refiere al color que seria Snow White o BLK es black.


Suppongo que será eso :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
charlyglamour
#14 por charlyglamour el 02/09/2010
Queria comentaros una duda, esta guitarra JACKSON RX10D RHOADS TBLUE ( JACKSON RX10D RHOADS TBLUE W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español ) comparada con la dk2 como la veis? por que tambien me gusta mucho y queria preguntaros que tal está para tocar los estilos antes mencionados sobre todo del estilo de iron maiden tirando a power
Subir
darkerknight
#15 por darkerknight el 02/09/2010
La DK2 en teoría es mejor guitarra. La DK2 es de la serie Pro, mientras que esa RR es de la serie X. Si fuera una RR3 te diría que lo pensaras, pero entre la RX10 y la DK2 yo me voy por la DK2
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 02/09/2010
bueno la Rhoad es una guitarra en este caso inferior, si bien es muy buena esta un escalon mas abajo que la DK2.
la RR3 monta mics duncan dising que son bastante buenos ( no lo mejor del mundo peor son buenos mics ) que estan echos para lucirce en tonos tipo Metal, hard rock etc.
E, tema con esta guitarra es que despierta mucho GAS cuando uno la ve ya sea por que nos recuerda al gran Randy que siempre estara sonando por ahi con su estilo inconfunduble, o por que simplemente la guitarra para muchos tiee un look brutal ( me incluyo ).
El porblema principal con estas violas es la incomodidad que tienen, no son lo mas comodo del mundo y al lado de las tipo strato como la DK2 es como llevar una mochila con ladrillos en una maraton.

yo personalmente elegiria la DK2 ya que tiene un buen precio, una excelente calidad, una buena versatilidad, es mas comoda y esta un eslavon mas arriba en gamas dentro de jackson.

un saludo rocks90s
Subir
charlyglamour
#17 por charlyglamour el 02/09/2010
Sois la caña :D XDD asias!!!
Subir
darkerknight
#18 por darkerknight el 03/09/2010
La DK2 es una excelente guitarra con unas prestaciones tremendas.
Tiene 24 trastes y es sumamente cómoda. El mástil es fino lo que la hace una máquina para solear. El Floyd que trae (JT580 LP) es muy estable y mantiene muy bien el tono a pesar del uso y abuso.
La configuración de micrófonos HSS la hace muy versátil, tanto como para tocar Metal como para Hard Rock e incluso Blues.
Es una guitarra hecha en japón de muy buena calidad y muy buenos materiales (muy superior a las hechas en India, Korea o Indonesia).
El acabdo es impecable y tiene detalles de guitarra de gama alta como lo es el binding en el mástil.
Por experiencia te la recomiendo ampliamente.
Aquí te dejo unas fotos familiares de mi DK2 (junto a mi KVX10) a la cual le hice unas modificaciones (le monté una Dimarzio Evolution en el puente y le rotule un gráfico de araña en vinyl metalizado para hacerla más llamativa) para que te animes con una. Te lo garantizo, no te va defraudar

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Andy D
#19 por Andy D el 20/09/2010
Rocks90s escribió:
bueno la Rhoad es una guitarra en este caso inferior, si bien es muy buena esta un escalon mas abajo que la DK2.
la RR3 monta mics duncan dising que son bastante buenos ( no lo mejor del mundo peor son buenos mics ) que estan echos para lucirce en tonos tipo Metal, hard rock etc.
E, tema con esta guitarra es que despierta mucho GAS cuando uno la ve ya sea por que nos recuerda al gran Randy que siempre estara sonando por ahi con su estilo inconfunduble, o por que simplemente la guitarra para muchos tiee un look brutal ( me incluyo ).
El porblema principal con estas violas es la incomodidad que tienen, no son lo mas comodo del mundo y al lado de las tipo strato como la DK2 es como llevar una mochila con ladrillos en una maraton.

yo personalmente elegiria la DK2 ya que tiene un buen precio, una excelente calidad, una buena versatilidad, es mas comoda y esta un eslavon mas arriba en gamas dentro de jackson.

un saludo rocks90s


no, te equivocas la rr3 lleva seymour duncan originales, entre las dos me irira por la dinky es mas versatil y comoda.
Subir
Andru94
#20 por Andru94 el 20/09/2010
Es cierto, las RR3 actuales traen Seymour Duncan.... Las que traian Duncan Designed son las anteriores al 2006....
Subir
swirler
#21 por swirler el 20/09/2010
sin duda la dk2 es una excelente opcion, sin embargo ami el mastil no me gusta demasiado, comparandolo con mi bc rich, el de jackson es mas incomodo y muy cuadrado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo