Jackson Demmelition o Jackson rr24?

ernimatainen
#1 por ernimatainen el 11/10/2010
Bueno pues cada vez voy perfilando mas la decision de mi compra, la "final" esta entre estas dos guitarras:
Jackson rr24:
Jackson RR-24 Randy Rhoads, Black with Yellow Bevels | Strumenti musicali e equipaggiamento musicale by Music-Town

Jackson Demmelition:
http://www.dv247.es/invt/70690/

Pues vosotros direis, os pediria por favor que si conoceis bien estas guitarras me explicarais sobre ellas.
Muchas gracias, un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 11/10/2010
Estás seguro que quieres esa dimmelition que cuesta 397 y la jackson que cuesta 1000 y cacho? pues la diferencia es brutal, la RR24 aunque sólo tiene una pastilla tiene más punchque la King v, su construcción también es distinta, una es con mástil atorinillado y la otra con mástil atravez del cuerpo, y de las maderas ni se hable..
Subir
Rius
#3 por Rius el 11/10/2010
Supongo que te habrás liado con el enlace, y el modelo de la Jackson "finalista" es la serie PRO, no la PDX:

Jackson® Guitars : The Bloodline

En cuanto a las especificaciones, las guitarras son básicamente clones (RR y Demmelition). No se si habrá alguna diferencia sustancial entre los 2 Floyds Originales. Dentro de la poca gracia que me hacen las signatures, yo me quedaría con la Demmelition (la PRO):

- Las segunda pastilla de la Demmelition te dará mas versatilidad
- La forma: es brutalmente bonita :)
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 11/10/2010
Si estas hablando de la PDX, a mi me parece una guitarra genial con un gran sonido y calidad.... Yo tambien creo que el mic en el mastil te va a dar muchisima mas versatilidad y opciones de sonido... :)
Subir
esphorizon
#5 por esphorizon el 11/10/2010
hay dos modelos de demmel caro y barato, si eliges el barato vete por la RR24 pero si eliges la cara dale por esa :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo