Jackson, Dean, ESP, Schecter ¿cuál les parece la mejor?

the metal
#1 por the metal el 21/02/2011
hola mi nombre es carlos y queria que me recomendaran e visto mucho el foro y me ayuda a decirdirme en un pedal que es el Digitech Hardwire TL-2 Metal Distortion pero estoy buscando una buena guitarra y el foro me ah ayuda pero necesito que respondan entre estas:

Dean dave mustaine vmnt angel of deth
ESP ltd ec-1000 deluxe
Dean deceiver con floy rose
Schecter synyster gates custom
Jackon rr24m

Toco metalcore death metal,har rock y tengo un line 6 spider 4 de 30 watts quisiera que me recomendaran ¿Cuál es la mejor de estas guitarras? Sé tocar bien, pero no se mucho de cuerpo y madera pero porfavor recomienden la mejor que cren ustedes para para mi ayudenme porfa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Opazo
#2 por Alex Opazo el 21/02/2011
Wuaaa amigo cuantas guitarras que as cotizado... por mi me gusta la ESP.. precio calidad weena...saludos
Subir
noldor
#3 por noldor el 21/02/2011
Yo estoy para mi guitarra nueva entre la LTD EC-1000 que la he probado y es un guitarron,y entre la Schecter C-1 classic,que lo mismo
yo de schecter,en vez de la synyster me miraria,si la quieres para metal exclusivamente,cualquier hellraiser,ya sea la c-1,la avenger(que es la forma que usa synyster)o la V por ejemplo,por que vienen con sus EMG 81-89 ,y si no,en mi opinion,mejor aun,las de la serie ATX,con SD blackouts.
Las dean no estan mal,o al menos la que probe,pero me convencian mucho mas la ltd,y en especial la schecter.
Lo malo de la synyster es que vas a pagar mas por ser un modelo signature.
saludos
Subir
the metal
#4 por the metal el 21/02/2011
gracias que opinan de la jackson rr24 y la ltd v-401 y la dean v angel of deth dice es buena guitarra
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 21/02/2011
La Dean VMNT es increible, comodisima, diapason de ebano, y unos pastillones de lo mejor que he catado sin duda, aparte de una estetica demoledora.
Subir
the metal
#6 por the metal el 21/02/2011
bueh muchos dices que no vale la pena porque pagas mucho por firma y eso que es mejor la jackson rr24 o la ltd v-401
Subir
mirrus
#7 por mirrus el 21/02/2011
dean dave mustaine vmnt angel of deth
dean dave mustaine vmnt angel of deth
dean dave mustaine vmnt angel of deth




jajajajjajaja esa niña se ve preciosa
y para el genero q tocas te queda bien
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 21/02/2011
dean dave mustane de cabeza, y no pagas mas x las estetica o por la marca, eso ocurre mas en jackson que en dean creanme, en probado muuuuuuuuuuuuuchas de ambas marcas y no creo que me compre una jackson a cambio de una dean en mi vida
Subir
the metal
#9 por the metal el 22/02/2011
mmm ya tengo entoncen en opcion la dean y que hay de las otras
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 23/02/2011
las otras molan si, pero para mi la dean de las que has dicho es la mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo