Jack1 y Jack2

Rossend Bruch
#1 por Rossend Bruch el 23/03/2020
Hola, navegando por Internet he visto que existe un software open source (Jack1 y Jack2) que te permite rutear las salidas de audio de un programa a la entrada de otro, incluso mezclar dos programas a la entrada de un tercero. ¿Alguien sabe sobre el tema? Yo para mis covers utilizo OBS Studio y BIAS FX Vst pero siempre tengo un poco de LAG. Y lo que me he dado cuenta es que si arranco el OBS y el BIAS independientemente, sin vst, el LAG desaparece por completo.

¿Alguien sabe si con el Jack, de alguna manera fácil, podria rutear el BIAS al OBS sin usar el plugin vst?

Lo digo porque por lo que veo los vst consumen mucha CPU y memoria.

Si arranco el OBS Studio con los VST del BIAS y el FL Studio al mismo tiempo, pues no tengo suficiente CPU ni memoria (Y voy con i5 y 8Gbs de RAM!!!!). Me gustaría saber si con el Jack puedo rutear el BIAS y el FL Studio al OBS sin necesidad de plugins.

Gracias chic@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#2 por Rossend Bruch el 23/03/2020
Os paso la url del programa en cuestión:

https://jackaudio.org/faq/
Subir
APrieto
#3 por APrieto el 24/03/2020
Hola.
Creo que lo mejor que puedes hacer es probarlo, puesto que es gratuito. Lo descargas, instalas y pruebas. Si no te sirve lo desinstalas y te olvidas de él.
Yo lo usé hace bastantes años con linux sin tocar apenas las opciones de configuración y daba buenos resultados con un Pentium4 y 512M de RAM.
Suerte.
Subir
Rossend Bruch
#4 por Rossend Bruch el 24/03/2020
¿Pentium4? ¿512RAM? ¡OSTIA! Mejor me olvido. :jajajaja:

Gracias compañero.

P.D. De hecho me mirado el software compatible en su web y no he conseguido reconocer ninguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo