Jack Thammarat - On the Way

guillermolopez91
#1 por guillermolopez91 el 10/12/2010
Bueno pues esta es una version en directo de este tema que es fantastico pero que tiene su intringuli a la hora de tocar. Decir que tiene errores, pero me vendria bien que me los repitais y si veis algo que no os gusta me lo comenteis que aceptaré las criticas constructivas!!:brindis:

Venga un saludo

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 10/12/2010
Juas a mi me parece un cover perfecto tio¡¡ se oye un poco mal pero vamos de 10, que superguitarristas pasan por este foro joer .Que temazo ¡¡ +1 para ti.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 10/12/2010
Si señor, que clase y que toque tienes compañero.
Enhorabuena :brindis:
Subir
Fito
#4 por Fito el 10/12/2010
Me encanta esta canción y la tocas de cojones tío!!! y murciano??? joder vaya hartaa de guitarristas buenos en Murcia, para que luego digan!!!!!
Subir
guillermolopez91
#5 por guillermolopez91 el 10/12/2010
jajajamuchas gracias por los comentarios, es una pena que se oiga tan mal pero bueno es lo que hay jeje
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 10/12/2010
Juas!!! Muy bueno tío. La verdad es que es un temazo y lo has dejado muy alto chico. Tienes una muy buena técnica y muy buen gusto tocando. te felicito!!!!+1 del copón!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 10/12/2010
a mi este estilo satrianero me gusta cero pero las cosas bien hechas están bien hechas y esto está muy muy bien nene, Me alegro de que sigas tocando y mejorando notablemente.

un saludo
Subir
guillermolopez91
#8 por guillermolopez91 el 10/12/2010
hombre bender, hace tiempo ya que no hablabamos jeje, muchas gracias por tu comentario, poco a poco vamos mejorando se hace lo que se puede jeje,

un saludo
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 11/12/2010
me ha gustado, me recuerda a satriani la estructura de la cancion y los solos, muy bien !! ojala podamos escuchar esto mejor grabado en cuanto a audio, Saludos !!
Subir
cetres
#10 por cetres el 11/12/2010
a mi me a gustado mucho tambien!!! que buen dominio tienes colega!!! lastima el sonido... Enhorabuena.
salud:brindis:
Subir
guillermolopez91
#11 por guillermolopez91 el 12/12/2010
gracias labrujarecords, la verdad es que es muy satrianero el tema jeje, y tambien a cetres!!

Un saludiin!
Subir
guillermolopez91
#12 por guillermolopez91 el 19/12/2010
up¡¡:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo