Jack & danny ls5 bk ?

elinfierno
#1 por elinfierno el 11/09/2009
hola, me quiero comprar una guitarra, he estado mirando y he visto la jack & danny ls5 bk, me han comentado que las guitarras de esta marca esta bien en calidad precio. y me he puesto a comprar con una epiphone LP Standard Plus HS y tienen caracteristicas similares. por qué esa diferencia de dinero??
y qué opinais de la guitarra j&d que os he dixo ??
gracias!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
novoselic
#2 por novoselic el 15/09/2009
Yo tengo una Jack & Danny, la JM30, y lo que te puedo decir es que la relacion calidad/precio es inmejorable.

La diferencia de precio con la epiphone es porque ahi pagas marca y ademas los de J&D son unos chinos ahorradores donde los haya, en la mia lo que es golpeador, cejuela y piezas similares son cutres con ganas. Son detalles mas esteticos que otra cosa y los puedes cambiar si te molestan mucho pero lo que es la construccion de la guitarra, el acabado, pintura, etc. estan muy cuidados.

Yo porque ya tengo les paul (epiphone) pero sino me compraba una de las J&D de cabeza.

Ah! Mirate una cosa antes: el tamaño del cuerpo de la guitarra, porque la mia es imitacion de una Jazzmaster pero el cuerpo es bastante mas pequeño que la original (ahi ahorran tb), no se si sera norma general.
Subir
metalvana
#3 por metalvana el 23/12/2010
novoselic escribió:
Yo tengo una Jack & Danny, la JM30, y lo que te puedo decir es que la relacion calidad/precio es inmejorable.

La diferencia de precio con la epiphone es porque ahi pagas marca y ademas los de J&D son unos chinos ahorradores donde los haya, en la mia lo que es golpeador, cejuela y piezas similares son cutres con ganas. Son detalles mas esteticos que otra cosa y los puedes cambiar si te molestan mucho pero lo que es la construccion de la guitarra, el acabado, pintura, etc. estan muy cuidados.

Yo porque ya tengo les paul (epiphone) pero sino me compraba una de las J&D de cabeza.

Ah! Mirate una cosa antes: el tamaño del cuerpo de la guitarra, porque la mia es imitacion de una Jazzmaster pero el cuerpo es bastante mas pequeño que la original (ahi ahorran tb), no se si sera norma general.



En resumen, te gusta porque es como una jazzmaster pero es una cagada de guitarra :roll:
Subir
novoselic
#4 por novoselic el 23/12/2010
Metalvana escribió:
En resumen, te gusta porque es como una jazzmaster pero es una cagada de guitarra :roll:


Claaaaaaro. Eso es justo lo que quería expresar... 3 párrafos buscando la expresión y mira qué fácil era!!

Gracias por la ayuda campeón. :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo