De Jabón - Canción con vídeo creado con IA

Malapersona
por el 29/05/2025
Buenas!!

Por fin he tenido tiempo y ganas para terminar la canción y el vídeo correspondiente.

En cuanto a la música, no he quedado descontento del todo con el resultado, a pesar de estar lejos de una producción profesional. Yo creo que esto es lo máximo que doy como productor 😁😁.

En lo vocal era jodida por el ritmo, en algunas partes era complicado llegar con aire. Alguna parte me ha quedado rara, pero ahí se ha quedado. En lo instrumental, hay poca guitarra 😁. He acabado sustituyendo partes que en principio eran para guitarra por cuerdas o teclados... Será que me hago viejo.

Y luego está lo del vídeo. Lo he creado montando como he podido con diversos trozos de 50 segundos, que era lo que te permitía generar freebeat.ai con cada usuario gratuito (tenías que darle una dirección de correo electrónico real distinto cada vez, una locura). Como además te colocaban marca de agua, he tenido que poner encima la mía propia.

El resultado... surrealista. Animales con dos cabezas con dos colas, brazos y piernas imposibles, transformaciones en directo... Queda sugerente a veces, melancólico, otras veces ridículo. ¡Pero qué coño queremos, es gratis! 

A ver qué os parece.

Y, como siempre, se agradecen las críticas, orientaciones, propuestas de colaboración, ayudas de cualquier tipo...

Abrazacos!!

Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 29/05/2025
Puedo empatizar totalmente, estuve experimentando con esta AI de vídeo y me pasó todo lo que mencionas , muchas incoherencias y cosas raras 😅, hay que trabajarlo muchísimo para sacar algo que tenga sentido.
 Tengo que reconocer que has conseguido mejores resultados que yo y te felicito 👏👏
  Muy buen trabajo 🍻
Subir
1
Malapersona
por el 30/05/2025

Pues sí.

Hay que tener en cuenta que es una aplicación gratuita, pero tampoco invita mucho a que actives la opción de pago.

Puede crear imágenes sugerentes, pero haciendo cosas muy raras.

Seguro que a Dalí le hubiera encantado 😁😁 
Subir
Adolfo Ahmed
por el 31/05/2025
Buen tema Malapersona! un bonita melodía, sobria y con bonita instrumentación. muy tranquila y agradable. (para la letra, tengo que escucharla de nuevo para ponerle bien atención) el video también está muy bien. Veo toneladas de guitarras!, faltó un Azul... (jeje) es increíble lo que se logra con IA. felicidades y saludos!
Subir
1
Malapersona
por el 31/05/2025
Gracias, compañero!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo