J. Rockett Audio Archer Select Salida DI emulada

arkaitz
#1 por arkaitz hace 2 semanas
Queria preguntar una duda sobre la salida DI emulada del pedal J. Rockett Audio Archer Select.
Mi duda es la siguiente : el otro dia estuve grabando con un amigo guitarras electricas y mi amigo metio un cable de la salida DI del archer,que lo puse apagado al final de la cadena de mis pedales, a una maquina de mi colega muy guapa  Akai  ,para hacer musica electronica. Yo estaba enchufado a un princeton 65 reverb que adquiri hace poco. Grave unos solos heavys con mi guitarra ibanez prestige con EMGs y mi amigo me puso una base de hip hop con su maquina.La grabacion nos quedo muy chula.Pero nos surgio una duda:
¿La salida DI de mi pedal archer recogia tambien el sonido de mi ampli princeton o simplemente lo que recoge es la cadena de efectos y luego el amplificador de la maquina de mi amigo,sin grabar mi señal del princeton.? El caso es que la calidad de la grabacion fue muy buena.
Agradeceria que alguien que entienda sobre esto nos  saque de dudas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. hace 2 semanas
El pedal recoge todo lo que está antes de él. Si del pedal entras al ampli no lo va a tomar,  la señal va en un solo sentido. 
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. hace 2 semanas
El pedal recoge todo lo que está antes de él. Si del pedal entras al ampli no lo va a tomar,  la señal va en un solo sentido. 
Ese pedal tiene una simulación de pantalla,  se ve que es tu gusto. 
https://www.guitarristas.info/noticias/j-rockett-audio-archer-select-pedal-estilo-klon-7-diodos-recorte-diferentes-salida-di-emul/10417
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo