J-Rock Una estilo Japonés

alodelmo
por el 25/05/2021
- Hojalata: cojonudo el arranque, el cambio te ha quedado de lujo, luego sigues con el motivo inicial, cañera y metalnipona a tope, con variaciones de intensidad, palancazos, :banda_rock: :banda_rock: muuuuy guapa, de las mejores
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
JuanD
por el 25/05/2021
Juan Mojácar escribió:
no sé cómo competir con lo que habéis hecho.

Emmm.
1. ¿Como no va a poder usted llegar mas alto que nosotros?
2. Esto no es una competencia (eso creo yo, a lo mejor ni sabemos y estamos compitiendo por un puesto en una banda famosa, qué se yo).

Pero hablando en serio, anímese, oír impros suyas siempre es bueno...

Saludos!!
1 respuesta directa
alodelmo
por el 25/05/2021
Juan Mojácar escribió:
Me rindo: no sé cómo competir con lo que habéis hecho.
SI quieres te paso unos vídeos de bukkakes del redtube para inspirarte con las japonesas :jajajaja: :jajajaja: Vengaaaa! Que seguro que nos das caña de la buena a todos.
Juan Mojácar
por el 25/05/2021
JuanD escribió:
Esto no es una competencia (eso creo yo, a lo mejor ni sabemos y estamos compitiendo por un puesto en una banda famosa, qué se yo).

A ver, querido:
Competir (segunda acepción del término): "Estar [algo o alguien] en condiciones de ser comparado con otros, por poseer una determinada cualidad en grado igual o semejante a estos". Ejemplo: las mujeres competían en belleza.
Aquetemando un diccionario pallá...!!! (hala, otra vez la cerveza...!!!)
:bebemucho:

Aquí tienes una loca peligrosa haciendo pincharmónicos mejor que Alodelmo: https://www.youtube.com/watch?v=H_yATzyi-3g
El premio a la mejor improvisación en esta base era hacer de primer guitarra en esta banda, y de novio de cualquiera de las mozas con faldita, a elegir.

"alodelmo" escribió:
te paso unos vídeos del redtube para inspirarte

Ya tengo pocas fuerzas yo estos días como para nutrirme de fuentes externas y perder la poca fuerza que me queda...
Como mucho, a ver si encuentras por ahí un INTERVIÚ antiguo, como de los 70'...
:russian_roulette:

Os dejo, que ya veo que estáis muy chisposillos...

De verdad, enhorabuena. Me habéis dejado alucinado...!!!
alodelmo
por el 25/05/2021
Juan Mojácar escribió:
Como mucho, a ver si encuentras por ahí un INTERVIÚ antiguo, como de los 70'...
Alguno me debe quedar de la época que trabajé allí, en los 80
Juan Mojácar
por el 25/05/2021
alodelmo escribió:
Alguno me debe quedar de la época que trabajé allí, en los 80

Sí, de director de casting, o seleccionador del poster central... Que ya te veo venir...
:calor:
alodelmo
por el 25/05/2021
Juan Mojácar escribió:
Sí, de director de casting, o seleccionador del poster central... Que ya te veo venir...
En serio, estuve currando allí unos meses, era redactor de Panorama, también del Grupo Zeta, y los reportajes que no tenían cabida en la revista se los bajaba a los de Interviú, y me publicaron unos cuantos... De hecho me pusieron un juicio por uno de ellos, me pedían 30 millones de las antiguas pesetas por difamación. Luego demostré que todo era cierto.
1 respuesta directa
JuanD
por el 25/05/2021
"Juan Mojácar" escribió:
Competir (segunda acepción del término): "Estar [algo o alguien] en condiciones de ser comparado con otros, por poseer una determinada cualidad en grado igual o semejante a estos". Ejemplo: las mujeres competían en belleza.

Bueno, bueno, pero yo me refiero a que la idea de esto no es ser mejor los unos sobre los otros, solo eso... :no_lo_se:
Juan Mojácar
por el 25/05/2021
Qué bueno...!!!

Que siiiii...!!!
Yatentendí...!!!
:el_rey:
slp
por el 25/05/2021
De que me perdí, a quel buen Juanmojarcar alias Juan Jeff Beck no quiere participar , jaja como no hombre tienes también creatividad y esos dedos de gloria animate
alodelmo
por el 25/05/2021
"Juan Mojácar" escribió:
Aquí tienes una loca peligrosa haciendo pincharmónicos mejor que Alodelmo: https://www.youtube.com/watch?v=H_yATzyi-3g
. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Qué puntazo... Me encantan...
Juan Mojácar
por el 25/05/2021
"slp" escribió:
animate

slp: Me ha gustado mucho ese "anímate" considerando que se trata de un "anime rock". Es un buen título para el tema: "anímate al anime": aceptado el título...!!!
Mañana grabaré algo, aunque solo sea por probar hasta dónde soy capaz de embarrarme en un estilo que desconozco por completo... Alguna gamberrada se me ocurrirá: como me dice siempre un buen amigo que viste sotana y alzacuellos, "estoy especialmente dotado para el mal".
Por el momento, ya he localizado a unos que saben contar hasta DOS, y a quienes les gustan tanto los metales como a mí; además, "sueltan humo por un tubo". Su nombre, Ryudo, lo cual debidamente traducido (Alodelmo, corrígeme si me equivoco) viene a significar "el botafumeiro nipón".
https://www.youtube.com/watch?v=MNGzSBRJvs4

Mañana hablamos, queridos todos.
Vaya tropa...!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo