IX Quedada Nacional zona Sur, 5, 6 y 7 de Julio.

#85 por pbosch el 11/03/2013
Lastima trullols, estaba deseando escuchar tu strato, espero que estes bien y no sea por nada grave.....
Subir
#86 por Manuel_Baez el 11/03/2013
Trullols, espero que las circunstancias personales sean meditables y pienses en la de gente a la que no vas a ver, un saludo César
Subir
#87 por rafa-gas el 11/03/2013
César, espero que lo tuyo sea por culpa de un bolo, lo único que nos debería poder impedir asistir a una quedada.

Lo jodío es que tu salida solo ha "benefiado" a Adur... ¿no se raja nadie de más arriba de la lista? :D :D :D :D

nos quedará esperar a la hora de aflojar la pasta :D

Saludos.
Subir
#88 por Peter Q el 11/03/2013
rafa-gas escribió:
nos quedará esperar a la hora de aflojar la pasta

Como esta el pais es cuando mas gente cae.
Cesar que no sea na. :brindis:
Subir
mod
#89 por Miercoles el 11/03/2013
Que no sea nada Trullols, habrá una próxima :)
Subir
#90 por frasco el 11/03/2013
joderrrr, otra vez vamos a tener que aplazar el abrazo??? con lo que me gusta a mi el mariconismo....

que sea por cosas buenas compañero.

:saludo:
Subir
#91 por Conguito el 12/03/2013
Joer César...este año que voy a llevar bien preparado el Tunnel of Love.......cagonlamar.....como dicen los compañeros espero que la ausencia sea por algo bueno.
Salu2.
Subir
#92 por arquero el 19/03/2013
Bueno señores... me ha llamdo el concejal de gastronomia mosquitera chupoctera de la republica independiente Cortijo los llanos... y me ha pedido por favor que para este viaje reduzcamos el colesterol, bebida espirituosas y demas alimentos encargados de taponar la arteria, de nuestra alimentacion.
Al parecer cada Vez que estamos por alli aumenta las poblacion de mosquitos con sobre peso y cirrosis....de echo me ha mandado una foto de el que se estubo alimentando de mi....

http://i50.tinypic.com/23up9f.jpg
Subir
#93 por Skimy el 19/03/2013
La quedada me coincide una vez mas con algo, esta vez no son estudios, sino concierto en Londres de Bon Jovi.

Que la disfruteis, mucho rock para todos!
Subir
#94 por Dr.Maligno Tech el 19/03/2013
Bueno chicos, pues este año yo tampoco voy. Así qué usar mis plazas y pasarlo bien todos.
Un saludo
Subir
#95 por Peter Q el 19/03/2013
No jodas Iván,que vamos a hacer sin tu sintonía mañanera...ta taca tan taca tan taca tan,eso es un clásico.
Espero que no sea nada importante.
Subir
#96 por yellow dog el 19/03/2013
Dr.Maligno Tech escribió:
Bueno chicos, pues este año yo tampoco voy. Así qué usar mis plazas y pasarlo bien todos.
Un saludo

Sabes que te echare de menos, espero que le saques mas provecho al finde en Murcia.

Un abrazo compañero, sin mariconadas eh!!!!!!!!!!! o con ellas como quieras.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo