IX Quedada Nacional zona Sur, 5, 6 y 7 de Julio.

pbosch
#85 por pbosch el 11/03/2013
Lastima trullols, estaba deseando escuchar tu strato, espero que estes bien y no sea por nada grave.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#86 por Manuel_Baez el 11/03/2013
Trullols, espero que las circunstancias personales sean meditables y pienses en la de gente a la que no vas a ver, un saludo César
Subir
rafa-gas
#87 por rafa-gas el 11/03/2013
César, espero que lo tuyo sea por culpa de un bolo, lo único que nos debería poder impedir asistir a una quedada.

Lo jodío es que tu salida solo ha "benefiado" a Adur... ¿no se raja nadie de más arriba de la lista? :D :D :D :D

nos quedará esperar a la hora de aflojar la pasta :D




Saludos.
Subir
Peter Q
#88 por Peter Q el 11/03/2013
rafa-gas escribió:
nos quedará esperar a la hora de aflojar la pasta

Como esta el pais es cuando mas gente cae.
Cesar que no sea na. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#89 por Miercoles el 11/03/2013
Que no sea nada Trullols, habrá una próxima :)
Subir
frasco
#90 por frasco el 11/03/2013
joderrrr, otra vez vamos a tener que aplazar el abrazo??? con lo que me gusta a mi el mariconismo....

que sea por cosas buenas compañero.

:saludo:
Subir
Javier Megías
#91 por Javier Megías el 12/03/2013
Joer César...este año que voy a llevar bien preparado el Tunnel of Love.......cagonlamar.....como dicen los compañeros espero que la ausencia sea por algo bueno.
Salu2.
Subir
arquero
#92 por arquero el 19/03/2013
Bueno señores... me ha llamdo el concejal de gastronomia mosquitera chupoctera de la republica independiente Cortijo los llanos... y me ha pedido por favor que para este viaje reduzcamos el colesterol, bebida espirituosas y demas alimentos encargados de taponar la arteria, de nuestra alimentacion.
Al parecer cada Vez que estamos por alli aumenta las poblacion de mosquitos con sobre peso y cirrosis....de echo me ha mandado una foto de el que se estubo alimentando de mi....

548613f2eb227b0bea1cdb08394d5-1567677.jpg
Subir
Skimy
#93 por Skimy el 19/03/2013
La quedada me coincide una vez mas con algo, esta vez no son estudios, sino concierto en Londres de Bon Jovi.

Que la disfruteis, mucho rock para todos!
Subir
Dr.Maligno Tech
#94 por Dr.Maligno Tech el 19/03/2013
Bueno chicos, pues este año yo tampoco voy. Así qué usar mis plazas y pasarlo bien todos.
Un saludo
Subir
Peter Q
#95 por Peter Q el 19/03/2013
No jodas Iván,que vamos a hacer sin tu sintonía mañanera...ta taca tan taca tan taca tan,eso es un clásico.
Espero que no sea nada importante.
Subir
yellow dog
#96 por yellow dog el 19/03/2013
Dr.Maligno Tech escribió:
Bueno chicos, pues este año yo tampoco voy. Así qué usar mis plazas y pasarlo bien todos.
Un saludo


Sabes que te echare de menos, espero que le saques mas provecho al finde en Murcia.

Un abrazo compañero, sin mariconadas eh!!!!!!!!!!! o con ellas como quieras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo