IX Quedada Nacional zona Sur, 5, 6 y 7 de Julio.

fjavier
#469 por fjavier el 04/07/2013
¡ Hola de nuevo , amig@s ! .

Me he repasado todos los post de estos últimos días y , aunque la pena me corroe por dentro :cry: , no puedo por menos que aparecer por aquí y agradeceros vuestras palabras de consuelo y desearos a todos que tengáis un feliz viaje y que lo paséis tan fenomenal como de costumbre .

Me quedo con las ganas tremendas de haberos vuelto a ver a todos , ( especialmente a los que habíais faltado a las últimas quedadas ) , y de compartir con vosotros esos buenos momentos que son tan difíciles de explicar si no se han vivido previamente ; mezcla de música , luthería y camaradería ... ¡ Ah , sí ! , y también de piscina ( con burbujicas a ratos ) , "comercio y bebercio" :brindis: :bebemucho: :D

Un fuerte abrazo para todos y un besazo extra para las chicas :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni barea
#470 por toni barea el 05/07/2013
frasco escribió:
cortarme las uñas de los pieses
aprovecha y hazte unas puas, que nunca vienen mal :D
ya mimmo, ya mimmo!!!!!! :guitarrista: :vinito: :guitarrista: :vinito: :guitarrista: :vinito: :banda_rock: :vinito: :juas:
Subir
Peter Q
#471 por Peter Q el 05/07/2013
Esta esto muy callado...... :cool:
Subir
Javier Megías
#472 por Javier Megías el 05/07/2013
mcgiver escribió:
(ya tengo el Cardhu, Manolo)


Mmmmmmmm, me da a mi que el Cardhu no se va a tocar........ :D ya entenderás el porqué.
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#473 por Rafa Cañete el 05/07/2013
Cuidadin en la carretera, nosotros llegaremos sobre las cinco y media (dios mediante). Fixia no pongas el segundo barril hasta que yo llegue, pecadorrrrr.

Saludos y nos vemos en naaaa.

Por cierto sabeis que mañana (mas bien hoy) estrenan Gru 2 ............. :orden: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :zzz: y que con San Miguel la vida es mas frescaaaa. No me habia dao cuenta de lo molona que es la publiciadad del foro XD XD
Subir
EduXtreme
#474 por EduXtreme el 05/07/2013
Ale, chavales, ir despacico que nos estamos viendo ya mismito en ná de ná... :)

¡Un abrazo a tod@s! :amigos:

:brindis:
Subir
luzmari
#475 por luzmari el 05/07/2013
que nervios....espero que no se me olvide nada :sonrojado: tened cuidadito y en nada estamos alli de parranda xD
Subir
arquero
#476 por arquero el 05/07/2013
puffff todavia me quedan unos cuantos abollos que arreglar hasta que salga para allà.... en fin resignacion.... estoy deseando de terminar!
Subir
redecillas
#477 por redecillas el 05/07/2013
Parsarlo bien a todossss, me acuerdo muxo de vosotros a los de vieja usanza un abrazoo muy fuerte ,y a los nuevos espero que en la proxima os conociera,lo dicho chavales un abrazo y tened cuidado por la carretera , y espero ver muchas fotos y videos ,xao y a darle duroooo :banda_rock: :brindis: saluddd
Subir
guarapo
#478 por guarapo el 06/07/2013
Que envidia me dan. Mañana salgo de vacaciones al mar del este. Me llevaré la guitarra por supuesto, pero ni comparación con lo que ustedes organizan ahí :bailando: . Sin conoceros personalmente, me e hecho fan de vuestras quedadas :bien: . Beber, tocar la guitarra, aprender cosas de nuestro mundillo, beber, comer, comprar alguna cosilla, conocer gente enrollada, beber,... ¿ Había dicho beber ? :borracho:
Si un día de estos tengo dinero, me gustaría ir a una. Me cojería un mes de vacaciones, me alquilaria una roulotte y me haría todos esos kilómetros con tal de por lo menos vivir una de desas macrofiestas guitarriles que se montan por ahí...
Que lo pasen bien y un saludo. :brindis:
Subir
arquero
#479 por arquero el 07/07/2013
uno que esta ya en casita

un saludo!
Subir
uchihas
#480 por uchihas el 07/07/2013
Otro que está en casita, cuidado para los que quedéis por iros!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo