IX Quedada Nacional zona Sur, 5, 6 y 7 de Julio.

Colt
#337 por Colt el 23/06/2013
Yo me llevo la acústica, la strato con el cube20w que me recomendó Manolo, la maleta de las percusiones raras, una arroba de whisky y 30 kilos de pólvora, en algún momento de la noche habrá que volar la carpa... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#338 por Rafa Cañete el 24/06/2013
Yo me llevaré la California (la Ex de Rafa GAS), la maleta los pedales, el Harley Benton de 5W, el microcube, una telecaster y una de mi señora. Despues si me sobra sitio ( :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ) meteré el Bogner y la ultima adquisición :sorprendido:

Saludos
Subir
Peter Q
#339 por Peter Q el 24/06/2013
Pues yo la toalla, locion antimosquitos y pomada para despues de la picaduras :D
Subir
Rafa Cañete
#340 por Rafa Cañete el 24/06/2013
#339 Eso, eso, llevate "musha pomadita" Piter, "musha pomadita" :jajaja: :jajaja:
Subir
toni barea
#341 por toni barea el 24/06/2013
Frasco, pensaba llevarme el bajo, pero el fretless, pa que la gente lo probara , me llevo también el epiphone EB3 que mola bastante :bien: . Me llevo ampli de bajo? Como mi colega Juan (mysipayi) va con la furgo, el va ha ser el encargado de llevarse el marshall :palmas2: , así que tendré algo más de sitio. Luis (el novio de Luzmari) se lleva la batería electrónica para la sala de la barra...la vamos a liar!!!!!! :banda_rock:
Por cierto, preparad los bolsillos que espero que apoyéis a la causa y nos compréis el disquito (5 lerus= 6 temas) que para esa fecha estará listo ;) (esto quizás debería haberlo puesto en el hilo del mercadillo... :| )
Me llevo la Eko, la de 12, la española (que es una aceituna como niguna, las hay rellenas de rica anchoa... :D ), y alguna eléctrica, la Westbury? :ok:
Subir
toni barea
#342 por toni barea el 24/06/2013
Y por si alguien tiene curiosidad de de que va el disco:
https://www.guitarristas.info/foros/do-it-proximo-ep-the-humanimals/219416
Subir
EduXtreme
#343 por EduXtreme el 24/06/2013
Rafa Cañete escribió:
Yo me llevaré la California (la Ex de Rafa GAS)


Bien puesto ese GAS en mayúsculas, porque gasea que no veas esa guitar... :enamorado: :oops:

Me pido prime pa catarla. :)

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#344 por Rafa Cañete el 24/06/2013
toni barea escribió:
Por cierto, preparad los bolsillos que espero que apoyéis a la causa y nos compréis el disquito (5 lerus= 6 temas) que para esa fecha estará listo (esto quizás debería haberlo puesto en el hilo del mercadillo...
Os vais a jartar a firmar discos, yo el mio lo quiero firmadito y con dedicatoria :okis: :okis:
Subir
frasco
#345 por frasco el 24/06/2013
#341

Compa, eso te decia, que si me llevo el ampli de bajo cutre ese que tengo o si lo llevas tu. Creo que la penultima vez coincidieron los dos allí en la zona tranquila.


Por otro lado, da por hecho que yo quiero un disquito de esos.

:brindis:
Subir
phakkito
#346 por phakkito el 24/06/2013
yo lo que voy a necesitar es una pantallaka :D :D :D :D....

el resto esta todo ok... :D

pero pantalla no cabe en el coche de ninguna manera.. .:D

saludos
Subir
toni barea
#347 por toni barea el 24/06/2013
Me llevo al ampli y cuenta con la pantalla marshal que va pallá.
..contando las horas...nervios...
Subir
arquero
#348 por arquero el 25/06/2013
pos yo me llevare la epiphone les paul, el vox y la pantallica de 25 wats, y la acustica, que luego en la zona tranqui siempre pican las ganas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo