IX Quedada Nacional zona Sur, 5, 6 y 7 de Julio.

fjavier
#289 por fjavier el 17/06/2013
Queridos compañeros de quedadas :

Después de haber estado una temporada sin participar en el foro , hoy vuelvo a aparecer y , por desgracia , es para escribir el post más triste de los que he puesto en él , ya que con todo el dolor de mi corazón , os tengo que comunicar que no podré asistir a la quedada :cry: :cry: , debido a circunstancias familiares de última hora , que no son de gravedad , pero que me obligan a permanecer en Huesca ese fín de semana .

Lo siento en el alma , porque me hubiese gustado volver a compartir con todos vosotros , ( en especial con los “habituales” que no pudísteis venir a la anterior ) , esos momentos tan especiales que se suelen vivir en ese entorno , que son difíciles de explicar si no se han vivido en persona y que crean un auténtico “mono sentimento-musical” .

Ya sabéis que no soy precisamente un virtuoso con la guitarra en las manos y quizá por eso , acudo a las quedadas buscando el enriquecimiento en las relaciones personales , conociendo a los que se incorporan y profundizando en la amistad de los ya conocidos , y eso es lo que voy a echar más de menos .

Por supuesto que también disfruto viendo y escuchando cómo tocáis y cantáis de bien y compartiendo con vosotros mis “juguetes” , para que les saquéis el provecho que se merecen y a veces hasta toco algo ( en las quedadas de Otoño llueve antes de que empiece , que conste ) .

También aprovecho el turno de cocina para probar nuevas recetas culinarias , incorporando azúcar como condimento sorpresa y os castigo contándoos una buena tanda de chistes malos … En fín , ya sabéis cómo funciona el tema .

Son esas cosas que hacen que conduzcas 750 km,s sin que el camino se te haga largo , porque sólo con los primeros abrazos se desvanece el cansancio y se te recargan las pilas . Y esta vez no va a poder ser , por lo que os pido que lo paséis aún mejor que de costumbre y que no se note que falta uno de los “reporteros habituales” y llenéis el hilo de la post-quedada de fotos y vídeos que nos hagan sentir que hemos estado allí con vosotros a los que no hemos podido acudir . ( ¡ uchihas , "ponte las pilas” ! y no me lo atéis a un árbol esta vez ) .

La Black Strat y yo nos quedamos muy tristes , ( la hamaca se está retorciendo de risa , la puñetera , como ella ya no iba …) .

Un fuerte abrazo para todos y un besazo extra para las chicas . :amigos:

P.D. El Predator tampoco podrá ir ; tiene que cortar unas cuantas cabezas en un planeta lejano ... muy lejano .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#290 por fixia el 17/06/2013
Actualizo:

1-Phakkito.
2-Parienta Phakkito.
3-Fixia.
4-Parienta Fixia.
5-Conguito.
6- Luzmari
7.- Pariento Luzmari
8.-toni barea
9-Belén
10- Elessar
11-Luthien
12- Arquero
13- dktulu
14- Parienta dktulu
15-Miércoles
16-Pariento de Miércoles
17-EduXtreme
18-Parienta de EduXtreme
19- uchihas
20 - Belleroma
21.-thorin
22.- parienta conguito
23- Colt
24.- Frasco
25.- Frasca
26.- Yellow__Dog
27.- Rafa Cañete y Nacho Cañete
28- Señora de Rafa Cañete Y Valeria Cañete
29- Country
30- Pbosch
31.- Javikolo
32.- Mujer Javikolo
33.- PeterQ
34- Señora PeterQ
35- Fran Wolf
36- Rafa-gas
37- Vero ( Sra. de Rafa )
38- Adur
39- Luichi
40- Alejandro


Reservas:

1- Mcgiver
2- Aaroncio
3- Misipayi (nombre forero de Juan)
4- Esther
5- Juanito
6- Paula
7- garmori
8- Pilo
9- Parienta Pilo

Llego tu hora Adur, lo malo es que Javi no viene. Bye compañeros. :rock:
Subir
Rafa Cañete
#291 por Rafa Cañete el 17/06/2013
#289 :sorprendido: :cry: :cry: Pues que siento mucho que no puedas venir, pero seguro que tu lo sientes más. Que no sea nada ese asuntillo familiar.
Un abrazo mu fuerte y un beso de mis niñas¡¡¡¡
Saludos
Subir
fjavier
#292 por fjavier el 17/06/2013
#291

Muchas gracias Rafa . No os preocupéis , que no es nada grave , pero me "ata" sin poder viajar fuera de Huesca hasta fín de Julio :cry: .

Un abrazote y un besazo a tus niñas . :amigos:
Subir
uchihas
#293 por uchihas el 17/06/2013
Pues na a ver si nos vemos para la próxima, ¡como os caigáis alguno de la próxima voy a vuestra casa a daros! (y luego seré yo el que se caiga, como si lo viese xD).
Subir
Rafa Cañete
#294 por Rafa Cañete el 17/06/2013
Ahh y felicidades a los papases novicios y futuros¡¡¡¡¡¡¡¡ Podemos poner un Clinic "Cambio de pañal en fu bemol" :jajajaja: :jajajaja:
Subir
javikolo
#295 por javikolo el 17/06/2013
#285 Muchas gracias!! nos vemos pronto :rock:

#289 Ooooh!! vaya pena, yo no pude ir a la última quedada de invierno y ahora no puedes venir tu :se_siente:. A ver si para la próxima coincidimos jeje. Un fuerte abrazo.

#294 Jajaja buena idea!!! Afinación de llantos en La menor
Subir
yellow dog
#296 por yellow dog el 17/06/2013
Javier se te echara de menos un fuerte abrazo.
Subir
phakkito
#297 por phakkito el 17/06/2013
#289 vaya compañero... por lo menos leo que no es por nada grave... de lo cual me alegro.....

tu piensa que no queda nada para la de noviembre.. :D...

un abrazo predator :D
Subir
rafa-gas
#298 por rafa-gas el 17/06/2013
Una aunténtica pena lo de Javier... desde luego, sin tí no será lo mismo (igual que pasa con Juanjo, o con Valde por ejemplo). También se echará de menos la cantidad de cacharros que sueles traer, guitarras para todos los gustos, y por supuesto tu compañía y conversaciones. A este paso, solo con los ausentes, ya casi está llena la quedada de invierno :D a la cual me apunto ya, que si no me quedo fuera :D


Manolo, por cierto, estoy esperando un presupuesto valvulero por ahí....
Subir
EduXtreme
#299 por EduXtreme el 18/06/2013
Qué ganas tenía de escribir esto: ¡Transferencia realizadaaaaaaaaa! :yahoo:

Joder, qué nervios, hasta ayer a última hora no sabía seguro si podríamos ir, ufffff..... :calor:

Una pena que no puedas venir, FJavier, dejas un hueco muy muy grande tú faltando a una quedada. Espero que en la siguiente podamos vernos, amigo, y ójala que no sean nada esas cosillas que te impiden venir esta vez. ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
phakkito
#300 por phakkito el 18/06/2013
tiene usted un privado sr Rafa :D :D

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo